VVS

Cómo ayudarte en el comercio electrónico a mostrar tus productos mejor fotografiados

¿Qué proyectos tienes en la actualidad para superar la crisis del covid-19?

“A través de la web https://www.horizontalphoto.com/ ofrecemos fotografía ecommerce (comercio electrónico) profesional para vender más a unos precios muy competitivos. Realizamos fotografías de productos para la venta on line a través de las redes sociales de Internet o para campañas de publicidad en la web, en folletos o en carteles. Se pueden hacer las fotos en el estudio de Avilés con los productos o bien realizar una sesión fotográfica in situ, en el establecimiento que se quiera publicitar. Ofrecemos distintas tarifas en función del volumen encargado. Desde 1,99 € por foto si se contratan más de 3.000 fotografías”, explica el fotógrafo Santy Clavel.

Santy Clavel te ayuda a mostrar tu mejor imagen en Internet

Desde los 15 años, Santy Clavel comenzó a apasionarse por el mundo de la fotografía. De las luces rojas en el cuarto de revelado evolucionó a la fotografía digital, mientras llegaba la cigüeña con los millennials, hace 20 años. Hoy en día, vive su etapa dorada con archivos de fotografías artísticas, de moda, de producto, aéreas, industriales, paisajes, bodas, comuniones, etcétera. Mostrando su particular visión del mundo; con sus fotomontajes, retoques fotográficos, collages, restauración de imágenes y álbumes digitales. Su afición de juventud culmina con una trayectoria profesional en busca de la excelencia desde su estudio en Avilés (Asturias). Su último reto: ayudarte en el comercio electrónico a mostrar tus productos fotografiados.

Publicado el May 22 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos