VVS

Botánicos ingleses e islandeses para una veraniega genialidad

Como un sueño de una noche de verano. Emular un mundo onírico y de fantasía es la mejor manera de introducir la nueva Martin Miller’s Summerful Gin, una ginebra que sabe a estío, a atardeceres mágicos, a coloristas veladas al aire libre, a celebración. Esta nueva y refrescante etiqueta de la marca de ginebra más premiada promete sensaciones únicas, una etapa más del viaje entre la locura y la genialidad que emprendió su fundador en su empeño por crear la mejor ginebra del mundo. Romero inglés y tomillo ártico de Islandia se suman en un producto sin parangón.  

Martin Miller’s Gin es conocida por mezclarse, tras su destilación en Inglaterra, con agua de manantial islandesa, precisamente, una de las más puras del planeta. Cada elemento transforma al otro, creando el sabor suave característico y la sensación en la boca que ha propiciado el éxito de la marca desde su creación. Ahora, Martin Miller’s Summerful Gin añade una destilación adicional a la fórmula original con esos deliciosos toques de romero de Inglaterra y tomillo del Ártico que la hacen única. 

Esta edición de temporada es, en efecto, un homenaje al doble origen de la marca y a todas las cosas buenas del verano. Destaca, sobre todo, por su frescura, ideal para servir fantásticos gin & tonics y Dry Martinis a cielo abierto. El tomillo ártico aporta notas florales a los aromas de limón y balsámicos que se encuentran en el romero y, juntos, se funden con el clásico equilibrio de cítricos y enebro de Martin Miller’s Gin para componer un resultado que no conoce precedentes. 

En palabras de David Bromige, cofundador de Martin Miller’s Gin: “Hemos creado por primera vez una nueva variante de temporada utilizando una mezcla basada en nuestro original. Como una marca de ginebra super premium, siempre estamos buscando formas de transformar nuestras ofertas mientras nos mantenemos fieles a nuestro espíritu. Estamos encantados de presentar Summerful a nuestros consumidores, permitiéndoles disfrutar de la calidad de la ginebra que siempre han esperado de nosotros, pero con un nuevo perfil lleno de todo lo veraniego”.

Al abrir la botella y servir la ginebra, invaden refinadas notas florales y a hierbas, lavanda, salvia, menta. Al probarla, conquista su suave dulzor con notas balsámicas y flores silvestres de primavera. La intensa frescura final hará que se convierta, sin duda, en la favorita de esta temporada. 

Perfect serve:

El romero y el tomillo ártico de temporada acentúan la frescura cítrica de un Gin & Tonic icónico. Ideal para cálidas noches de verano al aire libre. 

INGREDIENTES

                50ml Martin Miller’s Summerful Gin

                150ml tónica premium 

                Decoración: Una rodaja de pomelo y una ramita de romero

                Hielo

MÉTODO

                1. Enfría un vaso de balón con hielo y retira el agua derretida.

                2. Vierte Martin Miller’s Summerful Gin sobre el hielo.

                3. Añade la tónica poco a poco para preservar las burbujas.

                4. Remueve suavemente.

                5. Decora con una rodaja de pomelo y una ramita de tomillo

Sobre Martin Millers Gin

Martin Miller’s Gin  es el producto de la genialidad y la locura de sus creadores, de su obsesión por elaborar la mejor ginebra del mundo. Fue la primera súper premium del mercado, lo que provocó el renacimiento de esta categoría cuando se lanzó en 1999. Los cofundadores Martin Miller, David Bromige y Andreas Versteegh desafiaron a la tradición con un proceso de destilación dual único que empieza en Inglaterra, a partir de botánicos cuidadosamente seleccionados, y culmina con la mezcla con el agua más pura, la de los manantiales de Islandia. 

Los tres descubrieron el secreto de un sabor superior destilando primero con enebro y otros botánicos terrosos y después con los cítricos, combinándolo todo al final y logrando un equilibrio sin precedentes. Este giro concluyó con el ingrediente mágico, el agua de claridad y suavidad ártica que transforma a Martin Miller’s Gin en referente internacional como avala un gran número de premios que la convierten en la etiqueta más galardonada del mundo. 

Esta inspiradora historia de transformación guarda una estrecha afinidad con el proceso artístico. De una visión extravagante nació una obra maestra líquida: de la locura a la genialidad.

Sobre Zamora Company

En enero de 2018 la compañía española Zamora Company adquirió la participación mayoritaria de Martin Miller’s Gin, siendo los accionistas restantes los cofundadores David Bromige, Andreas Versteegh y el director ejecutivo de la marca, Jacob Ehrenkrona. Con presencia en más de 80 países Zamora Company, empresa de capital 100% familiar que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido, está formada por un experimentado equipo internacional de más 400 personas y un extenso portfolio de referencias premium, con plantas de producción en España, Italia, EE.UU y República Dominicana. Zamora Company es propietaria de etiquetas de reconocido prestigio como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar otras distribuidas y participadas como Matusalem.

Publicado el Jul 11 2021. Archivado bajo Actualidad, El brindis, HORECA, Hosteleria, Tendencias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos