VVS

¿A dónde irás cuando termine el confinamiento?, cumpleaños vecinal y otras citas

¿A dónde irás cuando termine el confinamiento?

La revista VIAJAR, VIVIR Y SABOREAR prepara un clip para mostrar lugares con encanto. Los participantes que quieran colaborar podrán grabar un vídeo en HORIZONTAL desde su casa o desde una de esas salidas a la compra o a pasear al perro, mostramos un ejemplo de los tiempos en que se podía salir a la naturaleza, cliqueando sobre este vínculo. Se seleccionarán los mejores vídeos. Al enviar el vídeo a nuestra publicación se ceden los derechos de imagen para ser usados por la revista. Nos podéis enviar los vídeos al correo electrónico: alfredomuniz@telecable.es.  Los vídeos deberán tener una duración no superior a 10 segundos y se podrá expresar un lema sobre vuestro destino elegido, por ejemplo: Asturias es arte, mostrando una de las maravillas del Principado. El clip se realizará uniendo las mejores tomas. En caso de ser más largo tendremos que recortarlo. Como consejo, los que tengan iPhone pueden usar el micrófono de los auriculares.

Fiesta sorpresa de cumpleaños confinado

Esta semana fue el cumpleaños de mi madre, contacté con mi vecino Emo (del Ewan en Salinas) que se ha convertido en el disc jockey de nuestra calle y le pedí que en la cita de las 8 nos pusiera el Cumpleaños Feliz y “Sigo siendo el rey”, que es una de las canciones favoritas de la mamma, además del himno de España y el de Asturias. También contacté con mi vecina Flor para que pusiera una velita en la cita vecinal y me sorprendió con toda la terraza decorada con hermosas velas. Por otro lado, mientras la jefa de la casa dormía la siesta preparé una tarta con frutos rojos y puse a enfriar el champán. Siempre tengo una despensa de “regalos secretos” para casos de urgencia. Avisé a mi hermana para contactar por vídeo conferencia con los nietos de la cumpleañera y cuando mi madre despertó de sus dorados sueños le dije que a las 8 había una oración de Padre Nuestro por los difuntos y difuntas del coronavirus. Así las cosas, cuando la octogenaria más joven del municipio se disponía a rezar el Padre Nuestro, comenzó la fiesta sorpresa con el “Sobreviviré” y la mamma se desmelenó con la música como en sus mejores tiempos.

Otras ideas para pasar el rato

Ayer mi amiga Sonia Ferre de MasQi (una casa llena de energía en la sierra de Alicante) me invitó a una vídeo conferencia con Vanesa Travieso, organizadora profesional, formada con el método Marie Kondo. Podéis seguir sus consejos por Instagram @ponorden, ya encargué un libro sobre el tema para ponerme manos a la obra.

En fin, busca la actividad que más te guste por Internet o por tus redes sociales. Hoy tengo vídeo conferencia de yoga ‍♀️, luego de salsa , una invitación a un curso de cómo cortar jamón, Santy dice que si organizamos un vídeo vermut y mi amiga italiana Pilar va a dar un concierto de violín desde su casa , no sigo que me estreso. Os dejo con un resumen de la magia del orden por si queréis poneros el uniforme para dejar reluciente la leonera. Me parece que este año: “hasta el 40 de mayo, no te acerques al payo”. Informa Alfredo Muñiz.

La magia del orden

A través de Ordena tu casa ¡y tu vida!, Marie Kondo transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, con unos resultados que te sorprenderán y cambiarán tu vida.

Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!

Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.

Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.

La magia del orden ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y más de 300.000 copias en Estados Unidos.

Se ha traducido a más de 24 lenguas y publicado en más de 30 países.

Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.

Reseñas:
«Marie Kondo se define como una gurú del orden, una princesa guerrera que lucha contra el caos. Algo que lleva haciendo desde los cincos años».
The Times

«Marie Kondo es una sola mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros».
The Sunday Times

«¿El desorden preside tu vida? Sigue las reglas del método Marie Kondo, la reina del orden, y sé feliz».

Vídeo superior: Luis Miguel – El rey

Publicado el Mar 29 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos