Ibiza llega a Salinas con una fiesta de blanco en el Real Club Náutico. Ya no hace falta trasladarse a las islas Pitiusas para sentir el espíritu ibicenco. Así lo han demostrado un grupo de amigos que han querido celebrar un cumpleaños sorpresa con vistas al Cantábrico. Rememorando de esta forma la experiencia en “Beso Beach” en el Parque Natural de Ses Salinas, frente al Mediterráneo, y con su lema: “No hay verano sin beso”.
Fiesta “tout en blanc”
Para la ocasión, el dress code smart casual consistía en un “total white” o “tout en blanc”, un atuendo de blanco de los pies a la cabeza. El resultado fue un éxito y más aún cuando la party se convirtió en un cumpleaños sorpresa para Alfredo Muñiz.
Los amigos entonaron el cumpleaños feliz. Pendiente quedó el acompañamiento del prestigioso violinista Nacho Buqueras que se encontraba en Cremona, la capital del violín italiana, y aunque estaba previsto viajar a Asturias, no pudo asistir en el último momento. Lo mismo ocurrió con la cantante Amparo Oyague que también envió una simpática felicitación. El bajo, Mandi para los amigos, sí asistió pero preferimos reservar el concierto para otra ocasión.
El menú consistió en un volován de hojaldre relleno de setas, piñones y huevo de codorniz, guiso de pulpo y langostinos con verduritas de temporada, rubiel sobre arroz caldoso con almejas, carrillada de cerdo ibérico con parmentier de patata, torrija con helado y fruta. Regado con vinos, cava y copas.
Este tipo de celebraciones, además de reunir a colegas para relatar sus últimas hazañas veraniegas, sirven para prepararnos para el posible síndrome post vacacional.
El final del verano se avecina, los días comienzan a acortarse, echaremos de menos el sol, y volveremos a la rutina del trabajo cotidiano. El verano se va despidiendo, pero bienvenido el otoño con toda su belleza. C´est la vie!!! Alfredo Muñiz.