VVS

Una pescadería cántabra hace descuentos a parados y pensionistas

Pescado y marisco en oferta con un 10 % para los que enseñen la tarjeta del INEM y un 5 por % para los jubilados

Una pescadería de Castro Urdiales (Cantabria) lleva tres meses rebajando los precios en un 10 por ciento a las personas en situación de desempleo y en un 5 por ciento, a los pensionistas.

Recetas para parados: Tortilla sin huevo para sobrevivir a la crisis

Evaristo Aspirez, propietario de la pescadería El Cantábrico junto a su mujer, Charo Echevarría, ha señalado hoy a Efe que han tomado esta decisión para ayudar a los vecinos a soportar mejor estos tiempos de crisis y si sus clientes «se pueden ahorrar 5 eurillos» comprando pescado «pues mejor», ha añadido.

Todo comenzó en las pasadas fiestas de Navidad en las que, según ha resaltado Aspirez, se les ocurrió la idea de realizar unos descuentos para que los castreños que estaban en situación de desempleo pudieran comprar mariscos en esas fechas «tan familiares y señaladas».

«La crisis se está notando y toca a todo el mundo», ha subrayado Aspirez, quien ha insistido en que quiere aportar su granito de arena para ayudar en lo que pueda a los más perjudicados, puesto que a sus 61 años cree tener lo «necesario» y lo «justo» para «poder vivir bien», ha explicado.

Además, el pescadero de Castro ha aseverado que con estas ofertas ganan tanto los clientes como él, «porque entra más gente en la tienda y al mismo tiempo se mueven más kilos de productos» pero ha insistido en que estas medidas no responden a ninguna estrategia de mercadotecnia, sino que se basan en la «honestidad» de ayudar a los demás.

Fuente: EFE

Compartir en redes:
Publicado el Mar 22 2012. Archivado bajo Actualidad, El reto, Hosteleria, Noticias destacadas, PARAHORECA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos