La Terminator de Mieres, Carlota López Borrás, ha logrado su gran sueño: una beca universitaria en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. A tres estaciones en metro de la Quinta Avenida, en New Rochell, la elitista zona costera de la Gran Manzana donde se ubica el puerto deportivo y la playa, Carlota entrena al baloncesto y estudia Business (Ciencias Empresariales).
En la foto de portada muestra su último logro: el anillo de MVP, que en realidad es un colgante.
Sobre su carrera americana, solo recibimos noticias de celebrity, la última es que le han otorgado el título MVP de la pretemporada, es decir, fue nombrada la jugadora más valiosa de su equipo, Mustang, que juega en una de las tres canchas más grandes de Nueva York. MVP es el acrónico que corresponde a las iniciales en inglés de Most Valuable Player, una distinción que recibe el jugador que ha sido más destacado en todo un campeonato, o en una competición en particular.
Su gran esfuerzo y su talento para el baloncesto le han hecho merecedora de una beca en Monroe College University, donde sus resultados son excelentes. Con su liderazgo y dedicación, sin duda, conquistará muchos más éxitos.
La beca estadounidense supone 54.000 euros de recompensa, además de seguros médicos, gastos de residencia y manutención, y lo más importante: la oportunidad de cumplir el sueño americano.
Desde esta web le damos la enhorabuena y la esperamos como embajadora de nuestra próxima revista. Informa Alfredo Muñiz.