Francisco Javier Cebollero busca trabajo
Un joven zaragozano licenciado en Economía con tres años de experiencia en hostelería y nueve meses en asesoría de empresas buscaba trabajo hace unos 10 años. En su curriculum detallaba que hablaba inglés, italiano y dominaba el Excel. Entonces tenía 28 años y en un vídeo colgado en Youtube se promocionaba lanzándose con traje y corbata a una piscina.
Francisco Javier Cebollero también se exposo en un escaparate de Zaragoza. Tras la experiencia tuvo un montón de ofertas y contempló la posibilidad de emigrar a Inglaterra. ¿Qué fue de este buscador de empleo tan original?
“Llega un momento en que la situación te come la moral”, explicaba. En en principio intentó desarrollar su carrera profesional para llevar contabilidades, tesorerías, consultoría o auditoría. Más tarde no descartaba dedicarse al mundo del márketing o la publicidad. ¿A qué se dedicará 10 años después?
La campaña de publicidad para venderse asimismo le costó entonces 200 euros. Hoy en día, con Instagram, ¿qué se te ocurre para buscar trabajo? Informa Alfredo Muñiz.