VVS

Tu regalo perfecto para el día de San Valentín: una historia de amor

La novela cómica más romántica de la temporada es El testamento del Gallo, a la venta en Amazon, un regalo perfecto para el día de los enamorados. Él próximo lunes, 14 de febrero, se celebra San Valentín es el momento de encargar en Amazon tu regalo, envíos gratis para Prime.

La historia muestra variopintas historias de amor en diferentes etapas de la vida. Amor impulsivo y pasional de juventud; amor salvaje de una ninfómana redomada; amor puro de una pareja homosexual; tonteos eróticos que terminan en trío; amor dulce en la vejez; amor por intereses que termina en separación conyugal; amor “cubano”; celos y desamor.

El testamento del Gallo, a la venta en Amazon

El libro está acompañado de una banda sonora con temas musicales románticos a los que podrás acceder a través de códigos QR, entre ellos “Hasta Viejitos” que se escucha en una escena de una pedida de mano:

Canciones como “Hoy puede ser mi gran noche” de Raphael, y para los que prefieran música clásica también hay temas líricos y al piano: Música para una pedida en “El testamento del Gallo”

El brindis en “El testamento del Gallo”, el mítico “O mio babbino caro” o el gran aria de “Calaf”, de “Turandot “de Giacomo Puccini, “Nessun Dorma” con su “All’alba vincerò, vincerò, vincerò!”

No apto para mayores de 18 años, este vídeo puede herir su sensibilidad

Por fin llega “El testamento del Gallo” para celebrar San Valentín

Publicado el Feb 10 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?