VVS

Transgresión y arte en el club Chinois de Ibiza

La Troya

Tras la decepción de la Flower Power en Pachá Ibiza; cambiamos de escenario y nos fuimos a la madre de todas las fiestas: La Troya en el club Chinois.

Diversión, humor, trasgresión y arte respiramos en el ambiente. Desde el comienzo hubo buen rollo, todo lo contrario a la experiencia anterior del “segurata dictadorzuelo”…, nos dejaron entrar sin colas; me dieron una tarjeta y al preguntar para qué servía, una chica me respondió con sonrisa pícara:

“Con esa tarjeta te recibirá una brasileña con una botella de champán, y después te llevará al escenario para subirte a la carroza de Marcelo”.

Por supuesto, la azafata estaba de broma, pero me hizo gracia.

Al entrar me permitieron acceder directamente a una zona VIP con cómodos sofás y estupendo aire acondicionado. Desde allí, observé el espectáculo que me mantuvo despierto hasta las cinco de la madrugada, algo insólito para quien escribe esta columna que se acuesta como muy tarde a las 12:00 de la noche. La impresionante batucada brasileña engancha; las bailarinas a ritmo de samba encandilan; la transgresión de las drag queens divierte. Al llegar la Troya, se arma la marimorena, el show simboliza el actual espíritu de Ibiza con su guiño a lo alternativo, a la multiculturalidad y a los pecados de la carne…. Un show altamente recomendable para los que tengan una mente abierta sin prejuicios ni tabúes.

Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: Flower Power Ibiza: decepción en el 50 aniversario de Pachá »

Compartir en redes:
Publicado el Ago 8 2023. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Lujo en tiempos de crisis. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos