Concha Velasco revive con nostalgia su éxito de chica de la Cruz Roja sexi, viendo en las revistas del corazón a Tamara Falcó vestida con el uniforme de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes madrileña. Naturalmente las imágenes de la marquesa llevan el coyright de Tamara Falcó con lo cual entendemos que ha vendido a Hola un reportaje religioso en toda regla.
El modelo vintage que luce la aristócrata recuerda la época de Las chicas de la Cruz Roja, aunque entonces eran mucho más atrevidas y descocadas; así la picarona Concha Velasco lucía un escote desaprobado tajantemente por los voluntarios de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes, dada su alegría lujuriosa.
El uniforme oficial de las damas de Lourdes cuenta con una falda por debajo de las rodillas con sus características medias gordas para no provocar tentaciones. Además, la marquesa de Griñón respeta las normas de protocolo puritano católico con ese cuello hasta las amígdalas que esconde su libidinoso esternocleidomastoideo.
Lilit, la heredera de EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, decidió ir a tomar el sol desnuda, tras ver la imagen en el Hola. La nieta más promiscua del Gallo es pecadora, impía, y aunque sufrió desengaños amorosos similares a los cuernos de Tamara, ella prefiere ahogar las penas en los brazos de un buen semental.
Por cierto, le recordamos a Tamara que en Covadonga se encuentra la fuente de los siete caños, debajo de gruta de la milagrosa Santina que nos ayudó a vencer a los moros.
La leyenda asegura que cualquier moza casadera que beba de los siete caños de la fuente, se casará en un año…, y si reza a la Virgen de Covadonga, hasta le puede conseguir un buen partido. Esperemos que la Griñón Preysler organice un viaje a Asturias para la “operación noviete”.
Sea como fuere, la hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó se encuentra feliz vestida de esa especie de monja peregrina, perdón, eso fue lo que me recordó al verla, en realidad, se trata del uniforme de voluntaria auxiliar, con su bata azul marino; cuello y puños en blanco inmaculado; delantal y cofia como las buenas sirvientas; medias como Dios manda y zapatos planos. Nada de taconazos que solo provocan neuroma de Morton como el que sufre nuestra reina, doña Letizia. Seguramente un castigo divino por querer ser más alta.
El histórico traje de Tamara se complementa con un cinturón elástico azul marino; hebilla dorada de la Hospitalidad y medallita de la institución. ¿Creará tendencia la influencer?
El bolso estilo rancio hace juego con el outfit; y debe ser negro, azul marino o gris oscuro. La marquesa también cumple con la regla.
En la peregrinación Tamara declara que ha llorado, reído, cantado y rezado. Asimismo, vive feliz la fe cristiana y da un paso más para lograr la indulgencia plenaria y alcanzar la gloria celestial en el cielo.
En la visita al Vaticano, incluso le entregó al Papa Francisco una imagen de la Virgen de la Alegría. Un detalle que el gran sacerdote no recibió con júbilo y regocijo, seguramente porque algún espíritu diablesco rondaba la audiencia. Por supuesto, todos estos momentos de éxtasis espiritual serán relatados en hora de máxima audiencia en El Hormiguero donde Tamara ejerce de tertuliana, después de haber cobrado la exclusiva en su revista de cabecera. ¿Llevará para la ocasión televisiva el uniforme de peregrinación? Veremos que le aconseja su asesor de imagen.
Entretanto, el romero Iñigo Onieva nos sorprende con un viaje a Turquía, acompañado de su mami, Carolina Molas. No hay nada como viajar para curarse el desamor y mola mogollón presumir de fotos viajeras en Instagram. ¿Cuál será el siguiente destino de Tamará e Iñigo?
Informa Alfredo Muñiz.