En el vídeo la modelo sevillana Mónica Rosón protesta porque considera que ha sido expulsada injustamente del concurso MasterChef y subraya que ella no quería participar en el circo creado entorno a su imagen. No le gusta que hayan mencionado a su marido, Pablo Alfaro, también desvela que ella no es amiga de la presentadora Eva González, sino simple conocida . Por otro lado, afirma que le ofrecieron trabajar en un restaurante para que se quedara callada.
Miembro de la beautiful people sevillana disfruta de la Feria de Abril y se siente resentida de su paso por el programa de cocina. No le sentó nada bien haber sido eliminada en el casting final.
“Creo que si me callo me va a estar martirizando toda mi vida”, explica. “Me parece indignante que utilicen que soy ‘mujer de’ y ‘amiga de’. Se me ha hecho partícipe de un circo en el que yo no he querido nunca participar y jamás he utilizado con quién estoy casada. (…) Me parece un abuso lo que han hecho, pero conmigo han pinchado en hueso y no me voy a callar. (…) Los de ‘MasterChef’ me han ofrecido trabajar incluso en restaurantes para que me calle, pero no lo voy a hacer”, añade Mónica.
La modelo se coronó Miss Sevilla en 1996 y está casada con el exfutbolista Pablo Alfaro, exjugador del Atlético de Madrid, el Barcelona, el Sevilla y el Racing de Santander. ¿Mal perder tiene la chica, o realmente merece llegar a chef? Veremos. Informa Alfredo Muñiz.

