Hay quien dice que los extraterrestres aterrizan en un aeropuerto submarino frente a Es Vedrá y se transmutan en humanos para divertirse en los veranos ibicencos. “Esos cuerpos esculturales y sexis no son del Planeta Tierra, tal vez sea un reptiliano o un ser de otra galaxia”, comenta una pitonisa que se hace pasar por la reencarnación de la diosa Tanit.
Guy Laliberté, fundador del Circo del Sol, instaló en su mansión ibicenca una obra una brújula para dar la bienvenida a los extraterrestres. Recuerda Stonehenge pero junto al mar. Columnas gigantescas como si fueran obeliscos egipcios y dos puertas en medio de la nada en pleno campo. Se trata de una obra de arte de un artista australiano y “sirve como brújula para una posible visita extraterrestre”, según la pitonisa contratada para sus fiestas. En el jardín también encontrarás fuentes y piscinas, y esculturas que recuerdan a seres de otros mundos.
Las 13 misteriosas columnas fueron creadas por Andrew Rodgers bajo el título Time&Space. Con alturas diferentes, la más alta se eleva 24 metros. Doce de las columnas son de basalto y forman un círculo; en medio, se encuentra la columna más recubierta con una lámina de pan de oro de 23 quilates. Todo un espectáculo que refleja la luz del sol en el atardecer.
Naomi Campbell luce palmito y Paris Hilton del barco a la villa privada
Naomi Campbell fue una de las invitadas a la gran fiesta de Mohammed Al Turki para celebrar su 40º cumpleaños. Allí estaba también la modelo Esther Cañadas, entre otros bellezones. Todos terminaron de discoteca bailando hasta la madrugada.
La top model británica ha enviado este mensaje al protagonista del cumpleaños: “Feliz 40 cumpleaños y que la familia que elegí, @moalturki, dé la vuelta al mundo. Mi Mo. Estoy muy orgullosa de todo lo que has hecho, de todo lo que estás haciendo y de todo lo que te espera”, escribía la modelo en sus redes sociales junto a una foto con el productor.
“Happy birthday 40 th birthday and turn around the sun to my chosen family moalturki. My Mo.
I’m so proud of all that you’ve done, all that you’re doing, and all that’s ahead for you. I’m beyond excited for your next chapter and everything your future holds. Most of all, I’m deeply grateful to have you in my life.
I wish you joy, health, love, and every blessing this year and beyond. I know this next season is going to be filled with incredible things, and I can’t wait for the world to see it all unfold.
We love you so much, Uncle Mo.
I truly cherish our friendship—and our family-ship ❤️🎂❤️🎂❤️🎂❤️🎂❤️🎂😘”.
A la hora de soplar las enormes velas de las tres impresionantes tartas de cumpleaños, allí estaba la diosa de ébano junto al productor cinematográfico de origen saudí. También había fotos del cumpleañero junto a amigos para decorar la escena. Muchos invitados grababan con sus móviles el divertido momento que circula entre la jet más internacional. Naomi Campbell vestía un modelazo rosa de satén con tirantes bordados con brillantitos. Antes muerta que sencilla.
La modelo también disfruto unos días de vacaciones en el lujoso yate de Ritz-Carlton junto a Ricky Martin, Anitta y J Balvin, entre otros.
Las lenguas más viperinas susurran que Naomi y Paris Hilton también fueron invitadas a la villa en Ibiza de un multimillonario canadiense que se pasa el día en su barco junto a las celebridades y otros amigos.
En realidad, Paris Hilton no acudió a la gran fiesta de inauguración del nuevo hotel Cala San Miguel Ibiza Resort, Curio Collection by Hilton, pero se dice que si vino a las fiestas de sus amigos.
Paris Hilton fue dj residente en Amnesia y en otras discotecas, aunque últimamente pasa más inadvertida.
Informa Alfredo Muñiz