Nacho Vidal se libra de la cárcel gracias a 13.000 penes consoladores que vendió al cabecilla del caso Emperador
Nacho Vidal del Juzgado a un reality show televisivo
Después del susto inicial y del calvario de las declaraciones, el actor porno Nacho Vidal quedó en libertad sin fianza. En 20 minutos convenció al juez Fernando Andreu de que no debería ir a prisión. El actor alegó que durante los próximos tres meses va a protagonizar un ‘reality show’, “La Casa de Nacho”. El programa va a ser grabado durante 24 horas al día dentro de su propia casa para una cadena de televisión por Internet. Por tanto, en cualquier momento puede estar localizado por la Justicia. Así las las cosas, el juez no tuvo ningún inconveniente en dejarle marchar a realizar su show televisivo.
Ya vendió 13.000 consoladores con la forma de su pene
La relación de Nacho Vidal con el cabecilla de la operación Emperador, el empresario chino Gao Ping, se limita a un encargo de 13.000 consoladores con la forma del afamado pene en látex del actor. Se supone que se venderían en tiendas eróticas del magnate chino. ¿Estarían los juguetes «made in China»?. Nacho Vidal comenta que todavía le quedan 600 penes sin vender, sin duda se agotarán en los próximos días tras la campaña publicitaria en todos los medios de prensa, radio y televisión.
Aunque está libre, el actor queda imputado por un delito relacionado con el blanqueo de capitales y falsificación de documentos. Sin embargo su hermana, María José Jordá, deberá permanecer en prisión hasta que abone el pago de 25.000 euros de fianza.
Respecto al concejal socialista, José Borrás, el juez le mantiene la imputación de tráfico de influencias, cohecho y malversación de fondos.
Ahora falta por aclarar los presuntos delitos relacionados con las tiendas ‘todo a cien’, restaurantes, karaokes y prostíbulos, entre otros negocios del gran empresario chino.
Enlaces relacionados:
Nacho Vidal desnudo en un vídeo de Miguel Bosé»