VVS

Mi casita de papel en El Testamento del Gallo

EL TESTAMENTO DEL GALLO por Alfredo Muñiz

Puedes conseguir la comedia del verano en Amazon en España, cliqueando sobre este vínculo. Gastos de envío gratis para los clientes Prime Amazon. Gratis para los clientes Kindle Unlimited.

Ya podemos adquirir la novela El testamento del Gallo en Amazon, escrita por Alfredo Muñiz, en todo el mundo. Escrita en Asturias (España), editada en París (Francia), maquetada en La Habana (Cuba) e impresa en distintos países, según la zona de venta. ¿Habrá un libro más trotamundos?

Muy pronto saldrá a la venta el audiolibro.

El testamento del Gallo, sinopsis de la novela

Basiliño Xouto Loureiro, el Gallo, a punto de cumplir 100 primaveras, padece problemas de corazón, pero conserva un apetito sexual excelente. Su imperio gallego de huevos y gallinas, ha caído en terribles manos; sus nietos, que aprovechando la cuarentena del covid organizan el desfalco de la compañía familiar. Consciente de que la muerte le acecha, Basiliño, prepara un testamento inmortal y justiciero, pero antes, sin sopesar las consecuencias, decide volver a levantar su todopoderoso falo y acude al urólogo para que le prescriba las pastillitas azules.

Dedico la novela El testamento del Gallo a mi madre por haberme inculcado sus nobles valores y a mis abuelos, Alfredo y Carmina, que desde el cielo siguen inspirándome para escribir El testamento del Gallo.

En uno de los capítulos suena el tema Mi casita de papel de Topolino Radio Orquesta que seguro que a la mamma le recordará su juventud.

Cliquea sobre este vínculo y encontrarás El testamento del Gallo a la venta en Estados Unidos.

Relacionado: El testamento del Gallo por Alfredo Muñiz »

Facebook e Instagram de El testamento del Gallo

Publicado el Sep 6 2022. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?