Los Zapatero eligen la pintura para su chalet de más de un millón de euros
El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero añora su antigua residencia del palacio de la Moncloa. Por eso ha decidido alquilar un casoplón con opción a compra, en la misma zona donde vivió los memorables momentos que marcaron la historia de España.
El chalet es de estilo moderno, nada tiene que ver con el gótico tardío de su amada catedral leonesa. Cuenta con cuatro plantas, ascensor, garaje para varios coches, gimnasio en el sótano, habitación para el servicio, patio japonés en el salón y piscina en la azotea, entre otros detallitos de lujo. Sus hijas góticas podrán tener más cerca los lugares de reunión que frecuentan, como la escuela de fotografía donde acude a estudiar la más fashion: Las fotos inéditas y románticas de la hija gótica de Zapatero con su novio
Los disidentes le dedican este versito:
«Arriba parias de la tierra,
En pie, otro Corte Inglés
Alcémonos todos al grito
Larga vida a mi chalet».
La mudanza ZP a un chalet de más de un millón de euros
Si ZP siente nostalgia siempre puede dar un paseíto hasta la actual residencia de Mariano Rajoy, e incluso puede ir en bici hasta el Palacio de la Zarzuela para conversar con el rey Juan Carlos y guiarle por el buen sendero para salir de la crisis. En el recorrido seguro que verá «brotes verdes», mariposas y reflexionará por un mundo mejor gracias a su filosofía de la «Alianza de Civilizaciones». En el camino pasará por el Centro Nacional de Inteligencia, fuente de inspiración para el libro que escribe sobre la historia reciente de España.
Cerca de su nueva mansión se encuentra igualmente el hipódromo. Allí puede acudir su esposa Sonsoles, por si quiere montar un buen jamelgo tras los ensayos en el coro. Las lenguas más malvadas cuentan que la cantante cada día estrena un collar con piedras semipreciosas diseñado por Felipe González. Los que no tengan la fortuna de tomar el café con el expresidente, siempre pueden acudir a la tienda de Elena Brenarroch para comprar la bisutería presidencial.
«El alquiler de los pisos similares de la zona ronda los 5.000 euros/mes y el precio aproximado de venta es de 1,25 millones de euros negociables», según cuenta el portal Idealista. Aunque al parecer el nuevo casoplón ZP necesita unos arreglitos, después de pasar años cerrado. En estos momentos la familia ZP elige la pintura, las góticas quieren decorar todo de negro; Zapatero prefiere ver la vida color de rosa y Sonsoles apuesta por el verde esperanza. Tal vez la casa quede remodelada con tonos estilo arco iris. Veremos.
¿Qué color recomiendas a Zapatero?
Enlace relacionado:
Miguel Kocina, uno de los talentos de La Voz canta: “Zapatero fue un error”
Zapatero dará recetas contra la crisis económica por más de 100 millones de pesetas
Informa Alfredo Muñiz