Paris Hilton, Ana Obregón y los Thyssen en la Flower Power de Ibiza, faltó la duquesa de Alba
Cayetana Fitz-James Stuart y Silva se reserva para la luna de miel
La fiesta hippie de Pacha se ha convertido en la cita más pija de la isla. La superpandi de VIPs habitual acaparó todas las miradas, disfrazadas de hippies con sus flores y modelos de alta costura progre. Mucha flor y escaso peace and love. La bióloga Anita Obregón cada día con la falda más corta; Eugenia Martínez de Irujo que seguramente animó a la duquesa de Alba para que echara una canita al aire antes de la boda otoñal, no obstante Cayetana se reserva para la luna de miel. Blanca Cuesta, la nuera más odiada, no se pierde sarao en la isla, y su consorte Borja Thyssen descansa del duro invierno de litigios por la herencia con su mamá Tita Cervera. El gratis total del yate de la baronesa parece que no podrá disfrutarlo durante este verano. Siempre le quedará Pacha para aliviar sus penas. Afortunadamente en Ibiza aún quedan playas, mercadillos y cierta atmósfera que nos recuerda un pasado con más paz y amor…
LIO, Blue Marlin y Ushuaia lo más in del verano ibicenco: sexo, sol, playa y fiesta
Cayetana de Alba prepara su boda mientras pasea por Marina Botafoch. Futbolistas, modelos y millonarios exhiben sus cuerpos por la isla más loca del Mediterráneo. A la hora de quedar, el asunto es complicado para reservar mesa en los sitios de moda, a nos ser que formes parte del club de los VIP. LIO, el sitio que dejó vacante El Divino, se ha convertido en el gran éxito de la temporada 2011. Todos quieren acudir a conocer el nuevo «club-restaurante-cabaret». Entre fiestas, presentaciones y aniversarios el local ha puesto el cartelito de completo para todo el mes de agosto. Las mesas más solicitadas se encuentran en la terraza, a la entrada del Puerto y frente al castillo, aunque muchos venderían su alma al diablo por un sillón frente a la alargada barra.
Custo organizó un desfile para presentar su moda verano-invierno 2012. El diario de Ibiza reservó LIO para celebrar el 20 aniversario y deslumbró con un cóctel de moda y burlesque. Una combinación de pasarela y espectáculo de cabaret. En LIO también tiene lugar el «Ibiza Model Awards» que busca elegir a las futuras top models; el 17 de septiembre se celebrará la final de la reñida competición de bellezas. Ricardo Urgell dirige el negocio y logra un éxito sin parangón, tras las glamourosas fiestas Flower Power de Pacha y sus proyectos hosteleros desde los años 70.
El sitio más in junto a LIO, posiblemente sea el Blue Marlin, aunque ya lleva tiempo en funcionamiento, sigue estando a tope y es imposible entrar a tomar un mojito en «prime time». A no ser que formes parte del círculo exclusivo para quien siempre hay mesa reservada. El restaurante sirve una fusión de cocina mediterránea con un toque oriental. El chef Christian Dintl y su equipo ofrece unos platos creados con su particular creatividad. Suculento Sushi del maestro Carlos Morais, y mucha gente guapa y con dinero.
Y sino puedes entrar en estos lugares lleno de caras conocidas, siempre puedes intentarlo en Space, Amnesia, Edén, Privilege, Es Paradis, Pacha, DC10 y los nuevos Sankeys, Ushuaïa y la Plage. Todas las fiestas comienzan en la calle de la Virgen, desde allí parten los animadores con sus cuerpazos. Unos disfrazados escandalosamente, otros con el pecho descubierto. Cuero, taconazos, glamour, belleza, humor, fiesta y lujuria.
A los que les guste el diseño moderno “The party hotel Ushuaia” con estilo minimalista y unos exteriores de líneas mágicas entre piscinas. La última tecnología proporciona un telón de fondo para los templos balineses, esculturas, cocodrilos gigantes y hasta un elefante entre la maleza tropical. Fuentes por doquier, una cascada en el restaurante japonés y una piscina con bar acuático. El hotel se ha convertido en una de las discotecas más frecuentadas de la isla.
Informa Alfredo Muñiz
Enlaces relacionados:
Ibiza: fiesta, sexo, sol, playa y comiditas frente al mar