La infanta Cristina cena en Barcelona sin Urdangarín y se reúne con el abogado de su consorte
La hija del rey don Juan Carlos ha aprovechado su paso por Barcelona para reunirse con el abogado Mario Pasqual Vives, portavoz de los asuntos legales de Urdangarín. El letrado ha declarado que la infanta está «preocupada» y que tan sólo se trató de una entrevista «de cortesía» para «recabar algunos datos» en la defensa de su marido.
El imputado consorte Iñaki Urdangarín se ha quedado en su casa de Washington esperando la llegada del gran día. La cita será el 25 de febrero en el juzgado de Palma. Sin embargo, la infantaCristina de Borbón tiene que seguir trabajando y se ha trasladado a la Ciudad Condal para
acudir a una cena vinculada con la empresa en la que trabaja. Asimismo, aprovecha para realizar distintos compromisos profesionales como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa. La esposa del imputado protagonizó con su presencia un evento del Instituto de Salud Global, cuyo patronato está representado por La Caixa, el Clínic, la Generalitat, el Gobierno y la Universidad de Barcelona.
La duquesa de Palma pernoctó en su mansión de Pedralbes. Se desconoce si antes de regresar a Estados Unidos acudirá a La Zarzuela para saludar a su Familia Real.
Actualizado, 8/2/2012