VVS

Jaque mate a los trileros de alto copete

Vivir, vivir pero con el dinero propio, no con el ajeno…

Si un licenciado en derecho confunde Junta Universal de Accionistas con Junta General de Accionistas puede ser por dos razones; tal vez, obtuvo el título en un puesto de muñecas chochonas…. Descartando esta posibilidad, la otra sería que se ha convertido en un trilero de guante blanco, capaz de engañar, manipular y trampear para conseguir su objetivo. Llega la hora de la verdad: la Junta con notario »

Los liantes profesionales siempre terminan mal

El nombramiento de consejeros floreros solo tiene como objetivo controlar el cortijo a la conveniencia del cacique. Los sucesores equivocados en una empresa familiar son muy peligrosos porque suelen convertirse en trileros de alto copete. Sus argucias para mantenerse en el poder no tienen límite, y terminan destrozando la familia y su propia empresa.

Gastos en abogados inútiles para defender sus intereses, sin centrarse en los intereses comunes de todos los propietarios. Juicios que provocan desgaste emocional y honorarios que solo enriquecen a los abogados picapleitos. Todo por no saber dialogar e intentar llegar a acuerdos.

Entretanto, los asesores palmeros y el secretario de los secretarios con cargos de conveniencia siguen cobrando su sustancioso sueldín.

La comedia del verano expone una historia ficticia de una familia gallega en el tránsito generacional a la tercera generación de su imperior de huevos y gallinas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:

El testamento del Gallo”, escrita por Alfredo Muñiz, disponible en Amazon y en las mejores librerías de Asturias y Madrid.

La novela más divertida del verano »

Conclusión: “Ningún legado es tan rico como la honestidad”, William Shakespeare

PORTADA VIAJAR, VIVIR y SABOREAR VERANO 2022

¿En Asturias llueve? Sí, sidra. Gracias JR por esta magnífica portada.

¿Mal pagador o mala fe?

En plena pandemia, ¿qué opinan ustedes si reciben un cheque por correo postal de una factura pendiente de pago después de un año de emitirla?

Como se imaginarán, era necesario pedir cita al banco para ingresar el importe en cuenta, con el consiguiente riesgo de contagio….

Lo más alucinante es que la factura ya había sido cobrada por el moroso hacía meses de un proveedor al que prestaba un servicio de marketing, por tanto, el moroso hacía de simple intermediario.

Después de un año, otra factura similar sigue pendiente de pago del mismo cliente. ¿Tendré que contratar a un cobrador del frac disfrazado de chorizo? Si ven por el paseo de Salinas (Asturias) a un chorizo andante ya descubrirán a quién me estoy refiriendo…

Tal vez, pronto pueda desvelar la noticia en esta web, sin mordazas ni censura ni tapujos, y luego en Avilés Sin Complejos para que se enteré hasta Paquita la portera … La verdad es que me da vergüenza ajena que exista gente de tal calaña. Pues bien, para más inri, en pleno duelo el cliente moroso se ha dedicado a boicotear la salida del próximo número de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR, en honor a mi padre, recién fallecido y donde pretendo hacer un homenaje a la hostelería asturiana, y a los productos de Asturias innovadores y de mayor calidad en el mercado. Es un honor, anunciar la entrevista en exclusiva a un posible Premio Nobel como Carlos López-Otín, nombrado por unanimidad del Gobierno HIJO ADOPTIVO DE ASTURIAS o exclusivas mundiales como la futura comercialización de un queso en honor a la madre del chef JOSÉ ANDRÉS, galardonado con el Premio Princesa de Asturias por sus labores humanitaria, en la publicación de verano también figuran los mejores restaurantes y sidrerías de Asturias, junto a un Michelin de Madrid galardonado con dos estrellas Michelin que nos promete introducir la sidra asturiana en su carta. Resumen del contenido de la revista:

VIAJAR, VIVIR y SABOREAR verano 2022

ASTURIAS, los mejores restaurantes y sidrerías; LÓPEZ-OTÍN y LÓPEZ VELASCO, secretos viajeros y claves contra el cáncer; CÁNCER: cómo prevenirlo con recetas de cocina; COVADONGA: cuna de la Reconquista asturiana; PENEDÉS: mar, montaña y viñedos; MALLORCA:palacio rural frente al Mediterráneo; MALDIVAS: crucero low cost; además, en la revista podrán leer el primer capítulo de la comedia del verano 2022 disponible en Amazon, EL TESTAMENTO DEL GALLO; NUEVA YORK, entre otros temas.

¿Cómo calificarían al mequetrefe mafioso capaz de actuar así?

Gracias a todos los anunciantes que me habéis ayudado a hacer realidad mi sueño. Ahora, voy a reír, voy a bailar. Vivir mi vida, la la la la. Voy a reír, voy a gozar. Vivir mi vida, la la la la. Alfredo Muñiz.

Muy pronto VIAJAR, VIVIR y SABOREAR verano 2022, edición especial en honor a mi padre José Muñiz, recientemente fallecido, SOLO EN LOS MEJORES KIOSCOS DE ESPAÑA., con relevantes exclusivas mundiales.

Pablo Fernández Filgueira, responsable de la sidrería La Botella en Avilés.
Alfredo Muñiz, director de Viajar, vivir y saborear
El mejor regalo de mi padre en su herencia es un pedacito de la residencia familiar para contemplar esta magnífica puesta de sol cuando sea viejecito y no pueda viajar. José Muñiz verano 2021.

Relacionado: El colmo de la desfachatez del dictadorzuelo y sus lacayos »

Cero desprecios y adiós al bullying familiar »

Piensa el ladrón que todos son de su condición…

Publicado el Jun 12 2022. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?