VVS

“Ningún legado es tan rico como la honestidad”, William Shakespeare

En esta tragicomedia que es la vida te encuentras a personas liantes por naturaleza, que siempre quieren tener razón, y que son capaces de mentir hasta la saciedad. Y cuando se destapa la mentira, ahuecan el ala, se hacen el longui o la víctima, hasta incluso, los más gilipollas se creen con la autoridad moral de replicar, sin admitir que han sido descubiertos en sus falsedades o manipulaciones. Nunca tiran la toalla de imponer su criterio, aunque vaya en contra de la legislación vigente.

“A abad sin ciencia y sin conciencia”, no le salva la inocencia.

Por supuesto, en toda cultura totalitaria se practica la CENSURA, con lo cual un heredero del “nazismo empresarial” jamás admitirá posts como el que están leyendo. Hará todo lo posible por boicotear proyectos como VIAJAR, VIVIR y SABOREAR donde se escribe sin censura ni mordazas.

Los capullos tramposos intentarán desprestigiar la imagen de su víctima y ejercerán la censura para acallar su verdad. Los más cutres llegan a desoír la última voluntad del patriarca y hasta se atreven a cancelar los contratos firmados por su antecesor al poco de fallecer su propio benefactor.

En la novelaEL TESTAMENTO DEL GALLO, el abuelo utiliza un término en gallego: trapalleiros, en castellano es trapalero, se denomina así a los embusteros, charlatanes que cuenta historias fantasiosas que solo se las creen ellos mismos. El problema es cuando los trapalleiros ostentan el poder de una empresa familiar, pueden llegar a destruir la familia y la empresa.

En El testamento del Gallo descubrirán a los trapalleiros de un imperio de huevos y gallinas. Frente a los falsos manipuladores se encuentran almas puras e inocentes como Mi ahijada Martina y su hermana Leyre que presentan la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz, disponible en Amazon

Ha nacido una estrella: Martina

EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz, disponible en Amazon

Publicado el Jun 11 2022. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?