Isabel Pantoja dio las campanadas y tomó las uvas a su manera con su Kiko y su Jorgeja
Además del ding dong, Isabel Pantoja brilló en las uvas y logró convertir su momento en un espectáculo. Para ello retó a Jorge Javier Vázquez a que cantara con ella a dúo el mítico tema «My way», en español «A mi manera». La Pantoja sentenció que su venganza en vez de servirse fría y amarga sería dulce haciendo cantar a Jorgeja, y este disfrutó de lo lindo pudiendo lucir sus clases de canto, frente al piano y con la tonadillera. Atrás quedó la guerra de «Aquí hay tomate», tan sólo el rojo pasión del vestido de la artista que eligió como símbolo de suerte para recibir el 2012. Entretanto Kiko Rivera, conocido por todos como Paquirrín, les miraba con cara de pánfilo de Nochevieja. Pues vale. Para rematar la escena, nos anuncian la reconciliación con su novia Jessica Bueno, con la que se iba a casar en unos
días y luego rompieron tras el aborto. Vamos ni en un culebrón venezolano. Tan sólo faltó que Jorgeja nos presentará a su futuro esposo y encargará a la cigüeña unos trillizos para 2012. Aunque con los temas pendientes con la Justicia, quizá la Pantoja pase de «Sálvame» a «Sálvese quien pueda»…
En otras cadenas
La bella, rubia y escultural Anne Igartiburu, junto a José Mota, eligieron un formato de programa más clásico: la típica pareja de la guapa y el gracioso. Por su parte Marisa Naranjo revivió su metedura de pata de 1989 con las uvas, los cuartos, y ahora las nubes de gominolas. Además decidieron brindar el 30 de diciembre con tequila en lugar de champán. Pues vale. Como dijo Marisa Naranjo el Año Nuevo comienza cuando vosotros queráis. Cualquier momento es bueno para amar, para besarse, para brindar, para reinventarse. Y sobre todo no tengáis miedo a equivocaros.
Como bien aconseja mi amiga Antonieta: «Conserva lo que tienes. Olvida lo que te duele. Lucha por lo que quieres. Valora lo que posees. Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman.
Nos pasamos la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida.
No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te «gustaría» haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio. NUNCA es tarde para empezar!»
Feliz 2012 desde parahoreca.com
Alfredo Muñiz