VVS

Felipe y Letizia eligen el mismo restaurante que visitaron Bardem y Penélope Cruz en La Habana

Los Reyes Felipe y Letizia pasearon por la Habana Vieja como unos turistas que visitan Cuba, aunque acompañados por personalidades del partido comunista. No obstante, al medio día quedaron libres para ir a almorzar tranquilamente al paladar habanero “Ivan Chefs Justo”. Eligieron el mismo local que visitaron en marzo de este año los actores Penélope Cruz y Javier Bardem. Entre el círculo de amigas de la soberana se encuentra la glamourosa Penélope Cruz, por tanto no sería de extrañar que la recomendación gastronómica viniera de una chica Almodóvar.  Por el mismo restaurante también pasó Will Smith.

Nuestros monarcas se sentaron en una mesa discreta y pidieron una especie de menú degustación para probar varias especialidades: ensalada de cangrejo y aguacate, croqueta líquida de ropa vieja, ajiaco cubano y lechón asado. Letizia pidió una botella de agua mineral y Felipe una copa de vino español de Marqués de Cáceres. Postre para compartir: una pequeña ración de Pai de limón y otra de Tarta de cuatro leches..

En todo momento el chef Iván Rodríguez López estuvo dirigiendo el histórico almuerzo. El cocinero es propietario y operador de los restaurantes “Ivan Chefs Justo” y “Al Carbón” en La Habana, y ofrece servicios profesionales de catering para eventos, bodas, fiestas privadas y experiencias culinarias. También ofrecen habitaciones de huéspedes como si fuera un hostal.

Le gusta mezclar  cocina internacional con la cocina cubana y crear un nuevo y único tipo de experiencia gastronómica que denomina “fusión cubana”. Así crea nuevas recetas con inspiración en sus viajes por diferentes partes del mundo como China, Tailandia, India, Filipinas. , Grecia, América, Sudamérica, España y Francia. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Nov 13 2019. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos