VVS

¿Es verdad que Pablo Iglesias prohibió la calefacción de la garita a los guardia civiles que lo custodian?

La Benemérita está harta del comportamiento del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Al cese del coronel Diego Pérez de los Cobos, por contar la supuesta verdad sobre las manifestaciones del 8-M, se sumaron la dimisión del director adjunto de Operaciones, Laurentino Ceña, y el cese del número tres del Instituto Armado, el teniente general Fernando Santafé. A este ritmo el próximo control de alcoholemia lo va a realizar el propio Marlaska

Numerosos miembros de la Guardia Civil manifiestan a este medio su malestar por la actitud de los gobernantes durante el Estado de Alarma. Entre todas las quejas nos sorprende una, por lo visto el marqués de Galapagar ha prohibido terminantemente la calefacción de la garita de la Guardia Civil que han montado junto a la entrada principal para que les proteja. Al parecer, al líder de Podemos le molestaba el ruido de la calefacción de la Benemérita. Como consecuencia, los guardianes de la seguridad de la mansión del ultraizquierdista tuvieron que permanecer a una temperatura de no sé cuantos grados bajo cero en pleno invierno, explica nuestro confidente. Ante estas circunstancias, ¿se preocupa el señor Iglesias de las condiciones de trabajo de la Guardia Civil?, ¿es cierta está información o se trata de un malentendido de la Benemérita? Algunos de los guardias civiles que lo tratan califican a Iglesias de “déspota y soberbio”, según las quejas recibidas del Cuerpo de la Benemérita.

Ante la ola de manifestantes frente a su casa, el líder de la extrema izquierda comunista ha decidido cortar las calles. Los escraches en las viviendas del vicepresidente Pablo Iglesias y, del ministro José Luis Ábalos han sido censurados por órdenes superiores. Atrás quedaron los tiempo es en que el líder de Podemos consideraba un jarabe democrático las protestas al Ejecutivo en el poder…: Censurado el “jarabe democrático” para Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar

Entretanto, 10 asociaciones de Guardias Civiles se han reunido con el presidente del PP, Pablo Casado, para analizar la grave crisis que vive la institución. Califican la situación de “purga” y “caza de brujas” orquestada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

“Es nuestra peor crisis desde Luis Roldán“, enfatizó uno de los portavoces de la Guardia Civil. Las 10 asociaciones presentes en la reunión con Casado fueron: Pro Guardia CivilJusticia para la Guardia CivilAgrupación UnificadaAsociación Profesional de CabosEscala SuboficialesAsociación Española de Guardias CivilesUnión de OficialesUnión de Guardias CivilesAsociación Independiente de Guardia Civil e Independientes de Guardia Civil. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado: El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas

El marqués de Galapagar, de agustito en Vallecas a cojonudo en la comisión del CNI

Madrid arde contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias con banderas españolas y gritos de dimisión »

“Mi casa es sagrada pero defiendo la okupación”: Progre soy yo

La música que escucha Pablo Iglesias y su asesora Lilu Verstrynge

Publicado el May 29 2020. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos