VVS

Madrid arde contra el Gobierno de Sánchez e Iglesias con banderas españolas y gritos de dimisión

Multitudinaria manifestación en Madrid pidiendo la dimisión del Gobierno el sábado 23 de mayo

De las caceroladas callejeras, la protesta ha desembocado en una manifestación en coche y moto con mascarilla, legalizada por las autoridades competentes. Los manifestantes enarbolan la bandera de España, suenan las sirenas, las cacerolas y los gritos de “¡Sánchez dimite, Coletas dimisión!” y “¡Gobierno dimisión!”, junto al himno nacional y música 100 % española. Madrid se encuentra totalmente colapsada, algunos de los participantes se suben encima de los coches. Vox, el partido de Santiago Abascal, ha convocado este sábado una manifestación en toda España con el permiso de los tribunales. Aunque Voz ha pedido que se manifiesten dentro de los coches y con mascarilla.

En Madrid la movida contra los gobernantes cuenta con la participación de Santiago Abascal y la cúpula dirigente de Voz. Aunque también se ha visto por la calle rostros populares como el diseñador favorito de la reina Letizia, Lorenzo Caprile. Las caravanas arrancaron a las 12.00 horas desde la plaza de Cibeles. El recorrido circular sigue por Colón, Goya, Serrano y Puerta de Alcalá. En el momento de cubrir está información los vehículos permanecen parados debido al monumental atasco. La Delegación del Gobierno vigila la manifestación con 150 de agentes de la Policía Nacional y municipal. Aunque no se recomienda bajar las ventanillas y tampoco sacar una mano para ondear las banderas, los manifestantes desoyen dicho detallito…

Manifestación en coche en Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Los transeúntes también se unen a las quejas contra los políticos en el poder. Atascos monumentales en la capital del reino. Las protestas están motivadas por la nefasta gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Los manifestantes protestan por el alto número de fallecidos y contagiados, los errores cometidos en la gestión del covid-19 y las desastrosas consecuencias económicas y en el empleo. La gota que colmó el vaso fue el pacto del PSOE con EH Bildu, lo cual ha provocado la indignación hasta de multitud de socialistas. 

Lo que comenzó en la madrileña calle Núñez de Balboa se ha extendido por todo Madrid y por multitud de localidades españolas. En realidad, las caravanas de vehículos se forman por todo el país, nos llegan a redacción imágenes desde otros puntos de España pero es en Madrid donde las largas filas de coches con banderas recorren la ciudad. Entretanto, en los últimos días los escraches en las viviendas del vicepresidente Pablo Iglesias y, del ministro José Luis Ábalos han sido censurados por órdenes superiores. Atrás quedaron los tiempo es en que el líder de Podemos consideraba un jarabe democrático las protestas al Ejecutivo en el poder…: Censurado el “jarabe democrático” para Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar

En esta ocasión la manifestación es en coches con lo cual no hay riesgo al contagio por coronavirus, pero cuidado con las protestas callejeras, el riesgo a las aglomeraciones podrían provocar un rebrote de la epidemia del coronavirus: Listado de protestas contra el Gobierno pidiendo la dimisión de Sánchez en toda España

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el May 20 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos