VVS

Censurado el “jarabe democrático” para Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar

El líder de Podemos Pablo Iglesias ordena cortar las calles para que no lo molesten

Numerosos miembros de la Guardia Civil acordonan varias manzanas alrededor de la vivienda del vicepresidente del Gobierno de España, Pablo Iglesias, y su novia Irene Montero, ministra de Igualdad. De esta forma evitan el acercamiento de personas con banderas y cacerolas en protesta por la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus.

Las manifestaciones con banderas de España y cacerolas nacieron en el barrio de Salamanca de Madrid pero se han extendido a numerosos lugares del territorio nacional. En los últimos días uno de los sitios elegidos era el lugar donde reside Pablo Iglesias e Irene Montero en la urbanización de Galapagar. Ya entonces había multitud de guardias civiles controlando la situación. Los coches de la benemérita estaban aparcados frente a la vivienda para flanquear a los manifestantes. No obstante, el poderoso Pablo Iglesias ha decidido cortar las molestas manifestaciones y ha ordenado que corten las calles para impedir a los manifestantes su entrada. Han colocado vallas y el acceso se permite exclusivamente a los residentes.

Lo sarcástico del asunto es que en la época que gobernaba Mariano Rajoy, los miembros de Podemos sí podían realizar escraches a los ministros del anterior presidente del Gobierno en 2013. Entonces Pablo Iglesias las alentaba y las calificaba como “jarabe democrático. Informa A. M.

Relacionado: “Mi casa es sagrada pero defiendo la okupación”: Progre soy yo

Publicado el May 20 2020. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos