El PP la arma en Salinas: ¿votarías a Caperucita, Batman o Cruella de Vil como presidente del Gobierno?
La Cultura llega a Castrillón en plena campaña electoral
El Partido Popular la arma en Salinas con una representación teatral en clave de humor y mucha ironía. Caperucita Roja hace un guiño a la izquierda; Batman intenta comprar votos; Cruella de Vil sueña con las pieles de Moncloa; la madrastra de Blancanieves apuesta por ser más bella que el propio Pedro Sánchez, y una maga ejerce como hada madrina para elegir candidato a la presidencia del Gobierno de España.
El desenlace de la obra teatral es la elección del ingeniero forestal Eloy Alonso como cabeza de lista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Castrillón, representando al Partido Popular.
En el acto electoral también intervino el profesor Gustavo Prieto Busto y una de las nuevas incorporaciones a las listas de los populares; se trata de la bibliotecaria Rosa Rubio que quiso rendir de esta forma tan original su contribución a la Cultura y al divertimiento en el concejo de Castrillón, dirigiendo la función y presentando su candidatura. Demostrando de esta forma que sería una excelente Concejala de Cultura. Hace unos meses, tuve el honor de que Rosa Rubio presentara mi novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, en el mismo auditorio.
El evento tuvo lugar hoy viernes 19 de mayo, en una función de teatro en familia con una fuerte ovación del público en el Salón de Actos del Antiguo Instituto de Salinas. Una reunión divertida donde tras las risas se charló sobre temas serios como la recuperación del puente de La Peñona, la regeneración de la playa de Salinas y las propuestas del PP para construir una Salinas con mayor calidad de vida urbana. Informa Alfredo Muñiz.

Relacionado:
¿Es el Puerto de Avilés una madrastra para Salinas?
¿Olvida el Puerto de Avilés su obligación de reponer la arena de Salinas?
Una bañista bióloga opina sobre la pérdida de arena en Salinas y sus soluciones
Salinas: escándalo en el Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno de Pedro Sánchez
La obligación de reponer arena en Salinas
La alcaldesa calla, el Ministerio para la Transición Ecológica no convence y los expertos alucinan
Las vicisitudes de un escritor en su municipio, regido por una alcaldesa de IU