Chorradas en las redes sociales: «Aceptaré 12.000 dólares por hablar bien de su comida de mierda»
Pensar que un gourmet puede darle tres estrellas Michelin a la cadena de comida basura «El Taco» es tan hilarante como Carmen Lomana anunciando hamburguesas en una bañera con espuma y una copa de champán francés. Pese a todo, la publicidad vende y las masas catetas se creen cualquier chorrada que aparece en los medios. La última tontería destapada por las redes sociales viene en un tuit del actor Rainn Wilson que desata una tormenta gastronómica: «Joanne, dile a @delTaco que aceptaré 12.000 dólares por hablar bien de su comida de mierda. Gracias. Rainn». Ya fuera una metedura de pata o una diabólica actuación del ordenador poseído por el maligno, el caso es que cerca de 3 millones de seguidores se enteraron de la»tuitada».
El actor se justifica declarando que el mensaje era privado para su asistente pero se confundió de tecla. La cifra nada despreciable de 12.ooo dólares era simplemente por una opinión favorable de una comida en un sitio de comida rápida con sabores méxicanos.
Al ser advertido por sus fans del desliz cibernético, el actor escribió un nuevo tweet: “Por favor, ignorad mi anterior mensaje, era un privado a mi asistente”. Para más INRI a las pocas horas, el comediante digital se puso a alabar las bondades de uno de los platos de la cadena de restaurantes Del Taco. ¿Se tratará de una broma o de una campaña de márketing viral?
Los mensajes no han sido borrados y el televisivo personaje es un experto en twitter. Algunos consideran que «Lo importante no es que hablen bien de uno sino que hablen»….
Informa Alfredo Muñiz