Ana Botella, Rajoy y afectados por las preferentes en la boda del hijo de Alberto Ruiz-Gallardón
La cúpula del PP nacional se vistió con las mejores galas para asistir al enlace del primogénito del ministro Alberto Ruiz-Gallardón. Su hijo, el abogado Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, se casaba con María Teresa Touriñán Morandeira, una registradora de la propiedad de Vilalba. Mariano Rajoy, Ana Botella, Alberto Núñez Feijoo , Florentino Pérez, Isidoro Álvarez, Fernando Fernández Tapias, acompañados de su regimiento de escoltas, asistieron a la ceremonia con más de 2oo invitados.
Ana Botella lució las joyas de la «corona» para la ocasión
Destacaron las joyas de la alcaldesa de Madrid: pulsera, sortija y un collar de perlas de doble vuelta que llegaba hasta la cintura haciendo juego con unos favorecedores pendientes también de perlas, la señora de Aznar lucía una flor que no pasaba inadvertida por sus grandes dimensiones. Todo el mundo le preguntaba por Jose Mari que se encuentra de viaje en México. Más discreta iba la esposa de Fefe con un sencillo vestido escotado en un tono verdoso, pulseras de oro y unos sencillos pendientes. Viri, consorte de Rajoy, optó por un malva fuerte de estilo discreto y no portaba ninguna joya ostentosa.
La novia es hija del catedrático José Manuel Touriñán López, por tanto una legión de profesores de Universidad también asistió al convite. Además, un grupo de afectados por el producto de las preferentes dieron la nota con camisetas y consignas como “Rajoy expoliador, preferentes solución”.
Viri, la esposa de Rajoy destacó por su sencillez
La ceremonia tuvo lugar en la colegiata de Sar en Santiago de Compostela, oficiada por el arzobispo de Santiago, Julián Barrio. El gran morbo fue ver en plena precampaña autonómica al presidente del Gobierno central Mariano Rajoy y al mandatario de la Xunta Alberto Níñez Feijoo. Aunque el encuentro duro lo que canta un gallo. Antes de la ceremonia ambos tenían sus respectivos mítines de campaña y tras asistir a la iglesia, Feijoo se marchó a otra boda y Rajoy se desplazó hasta A Baña al banquete organizado en el Pazo de Cores.
Informa Alfredo Muñiz
Enlace relacionado: