Vinos de Madrid solidarios para ayudar a personas con discapacidad intelectual
El Rotary Club Madrid Serrano organiza una cata solidaria
Pedro Ruiz, presentador, actor, cantante y humorista; Karmen Garrido, periodista y académica de televisión que lidera el programa “Batallando contra la ELA”; el prestigioso pintor y escultor Enrique Salamanca; la diseñadora de joyas Beatriz Milleiro; Bruno Gomez, planificador financiero y próximo presidente del Rotary Club Madrid Serrano; David Bastida, actual presidente del Rotary Club Madrid Serrano; el diseñador Miguel Bellido y la bodeguera Isabel Galindo, entre otros, acudieron a la velada solidaria. Aunque, sin duda, el alma mater del evento fue la jueza Matilde Díaz Pérez, presidenta de APAFA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de personas con discapacidad intelectual). Las personas interesadas en colaborar con la asociación pueden cliquear sobre este vínculo.
Tú también puedes colaborar
El Rotary Club Madrid Serrano organizó una cata solidaria en el Hotel Intercontinental, presentada por el crítico gastronómico Andrés Sánchez Magro. La recaudación de fondos fue destinada a la financiación de una sala multisensorial para personas con discapacidad intelectual.
Un vino moderno muy castizo
La bodeguera Isabel Galindo de “Las Moradas de San Martín” ejerció de maestro de ceremonias para enseñarnos a apreciar mejor los sabores madrileños. Personalmente quedé sorprendido del Albillo Real de 2020 ECO, un blanco con personalidad; producido en viñedos de montaña comprometidos con la viticultura ecológica y sostenible. Albillo Real es una variedad castiza histórica de gran valor, con tendencia oxidativa, pero de elegante guarda. Un vino blanco original por su boca untuosa y sedosa, con un final ligeramente salino; potenciado por un ligero amargor propio de la variedad que lo hace único y gastronómico.
La botella viene firmada por una hermosa frase de Óscar Sipán: “Hay tantas maravillas en una copa de vino como en el fondo del mar”.
Informa Alfredo Muñiz.
Joyas, vino y literatura; tres placeres para enamorar
