VVS

Reacciones de los lectores al leer EL TESTAMENTO DEL GALLO

REVOLUCIÓN CON EL TESTAMENTO DEL GALLO

Las redes sociales han sido el mejor escaparate publicitario para dar a conocer la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz. Multitud de actores se han interesado por la obra, como botón de muestra mostramos una interpretación del gijonés Javier Arce que se convierte en Basiliño Xouto Loureiro, El Gallo:

Unos dicharacheros bebés nos han enviado sus impresiones sobre la novela:

Evelyn a sus ochenta y tantos se ha convertido en la presidenta del Club de Fans del Gallo:

En Madrid también tuvo una gran aceptación con la covertura en la presentación de distintos medios de comunicación y la presencia de celebrities como la actriz Kensit Peris, el artista Mario Pavez o el productor Valdytsky, entre otros.

El testamento del Gallo en la cadena COPE: vino, notas de viajes, música, gastronomía, erotismo y literatura

PODCAST de PIÉRDETE Y DISFRUTA con EL GALLO »

Presentaciones en Asturias

En Gijón, el lunes, 3 de octubre de 2022, a las siete de la tarde presentación de la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz, en el ATENEO JOVELLANOS DE GIJÓN.

Dirección del Ateneo Jovellanos: Calle Francisco Tomás y Valiente, 1 (vestíbulo segunda planta).

El editor, abogado y escritor Eduardo Angarica, director de editorial Letra de Kmbio, nos envía desde París un mensaje para la ocasión.

En Gijón se puede adquirir EL TESTAMENTO DEL GALLO en la LIBRERÍA CENTRAL Y EN LA LIBRERÍA DE BOLSILLO.

En Piedras Blancas, el viernes, 4 de noviembre de 2022, a las siete y media de la tarde, presentación en la sala polivalente del Valey Centro Cultural de Castrillón (Piedras Blancas).

La novela El testamento del Gallo se encuentra a la venta en la librería Clarín de Avilés, en la Casona y en Ene, entre otros establecimientos.

Asimismo, en Piedras Blancas se vende en la Lumar, en Más Papel y en Folixa.

En Oviedo, el viernes 2 de diciembre de 2022, a las siete y media de la tarde en la Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala (El Fontán). A la venta en la librería Cervantes, en La Palma, en Ojanguren, en Solana, y en la librería del Centro Médico de Asturias.

Durante las presentaciones se mostrará una presentación en power point donde se muestran las fuentes de inspiración y localizaciones de la obra con fotografías, obras de arte, música y vídeos del making of de la comedia.

El escritor y empresario Emilio Serrano presentará la novela en Oviedo, les concretaré lugar y fecha cuando se concrete. De momento, me cuenta que ya la leyó dos veces para “destilarla” mejor.

OPINIONES DE AMAZON

La plataforma Amazon lo considera entre los más vendidos en las categorías de ficción y romance en los últimos meses. Consideraciones de algunos lectores copiadas literalmente de la tienda on line:

Covadonga5,0 de 5 estrellas Novela entretenida y fácil de leer Revisado en España el 28 de febrero de 2022 Compra verificada La trama es sencilla y los personajes muy peculiares y divertidos. Yo no destacaría ninguno, son todos imprescindibles cada uno con su ideosincrasia.
El autor, haciendo uso de su amplios conocimientos de empresas familiares así como de su pasión por los viajes y la gastronomía, entrelaza en el relato referencias empresariales, culturales, gastronómicas, de costumbres y creencias populares de los lugares en los que se desarrolla la novela, lo que la hace muy amena e interesante para lectores de todo tipo. Revisado en España el 11 de marzo de 2022 Compra verificada

Alberto5,0 de 5 estrellas Recomendable 100%Revisado en España el 20 de enero de 2022Compra verificadaEs un libro totalmente recomendable lleno de emoción y risas que tanto se necesitan en este tiempo. Me ha gustado muchísimo y espero con ganas disfrutar de una segunda parte. Gracias al autor por esta maravillosa novela


Mary
A una persona le ha parecido esto útil 5,0 de 5 estrellas Amor, desamor, viajes, gastronomía y diversión, como la vida mismaRevisado en España el 10 de marzo de 2022Es una novela divertida, muy divertida que cuenta historias de amor y desamor. Pero es algo más, a veces relata casi como si fuera una crónica periodística la actualidad del país de estos últimos meses y otras describe las costumbres más actuales de nuestra sociedad de modo que llegas a reconocer a tus amigos y vecinos o incluso a ti mismo. También relata situaciones duras, ficticias pero que ocurren en la vida real.
Además, el autor te contagia unas ganas increíbles de viajar, recorrer los lugares que se mencionan en la novela, no sólo por la descripción geográfica que hace de estos, sino también por los detalles gastronómicos que van siempre acompañados de referencias sobre los vinos y licores típicos de estos enclaves.
Para mi un punto de genialidad fue incluir los códigos QR de la música que, gracias a esto, acompaña a los personajes durante toda la historia.
Por supuesto, sin olvidar el recetario de cocina que aparece al final de la obra. Os animo a preparar alguna de estas recetas, yo ya lo he hecho. Supongo que no es lo mismo que degustarlas en los lugares originales, pero te acerca a ellos.
Mi enhorabuena al autor. Begoña Borras Ordoñez5,0 de 5 estrellas Deseando leer la segunda parte. Fascinante, me encantoRevisado en España el 21 de enero de 2022Me gusta mucho el personaje de Carlotiña y Abel, también el abuelo como pone a cada uno en su sitio.
Lo que menos es que no salió la segunda parte y estoy deseando leerla

Manuel C Pérez4,0 de 5 estrellas Recomendable Revisado en España el 27 de enero de 2022 Desenfadado, entretenido y una fuente inagotable de información turística y gastronómica

¿A quién le puede interesar leer EL TESTAMENTO DEL GALLO?

Si eres de mente abierta y con ganas de divertirte formas parte de los lectores a los que les recomendamos la novela. Si buscas una novela de alta literatura te aconsejamos comprar el Ulises de James Joyce.

“Si bien va destinado a todo tipo de público que tenga ganas de divertirse, emocionarse, aprender, reflexionar y sentir nuevas experiencias, nuestra primera valoración de la obra, nos permite desde ya previsualizar posibles perfiles. Hablamos de hombres maduros, interesados en temas de herencias y con gran apetito sexual, personas muy familiares o con grandes familias y emprendedores. También hombres jóvenes empresarios, ambiciosos y de buen vivir. En cuanto al género femenino cabría definir tanto chicas jóvenes como maduritas, rebeldes, coquetas, despiertas, antítesis de otro tipo un poco más mayores, sumisas, consagradas a la familia y sin grandes historias personales detrás”, reseña la editorial Letra de Kmbio sobre el target del Gallo.

Contacto: contacto@eltestamentodelgallo.com

www.eltestamentodelgallo.com

Publicado el Oct 5 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?