James Bond en la novela de 1953 Casino Royale pide: “Un dry martini. En una copa de champagne”. Para los que buscan nuevas sensaciones nace Martini Royale en una versión lista para servir; un cóctel para disfrutar del aperitivo antes del almuerzo o de la cena.
Con reminiscencias del vino espumoso combinado con Martini, este cóctel nos transporta a la dolce vita italiana. Su delicado aroma afrutado, su toque de especies y sus burbujas crean una exquisita combinación. Los expertos aconsejan servirlo en una copa balón con mucho hielo, un cuarto de lima y una hoja de menta fresca.
El Agente 007 lleva más de 50 años bebiendo su “Martini seco, mezclado y no agitado” (Shaken, not stirred). En ocasiones prefiere el cóctel con vodka como es el caso de Pierce Brosnan. Sean Connery puso de moda el martini seco con cáscaras de limón. Mientras que Daniel Craig opta por una receta más refinada de su martini.
¿Por qué no probar el nuevo Martini Royale?
MARTINI Royale tiene 8° www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com
Notas de cata y sugerencia de presentación
Martini® Royale |
1 Copa balón
Mucho hielo
1 gajo de lima
1 hoja de menta
Cata: Combina en equilibro un aroma afrutado y especiado con las burbujas. Martini® Royale es una bebida aromatizada a base de vino con una graduación de 8º.
Vídeos: Nuevo MARTINI Royale. ¿Tienes #ActitudMartini?
James Bond pide un Vodka Martini
Me gustó y con relativamente baja graduación alcohólica. Muy gustoso
MUY AGRADABLE, PORCO ALCOHOL, PETILLANTE, EXTRAORDINARIO APERITIVO, LO COMENTARE CON MIS AMISTADES