VVS

Madrid Fusión: del 31 de mayo al 2 de junio de 2021, con medidas anticovid

Madrid Fusión calienta motores en medio de la pandemia

La organización asegura que se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para evitar riesgos de contagio contra el covid.

Queda un mes para que celebremos una nueva edición de Madrid Fusión. Una edición cargada de novedades y con nuevas propuestas.

Será del 31 de mayo al 2 de junio cuando volverá el congreso gastronómico más influyente del mundo en una doble versión: de forma presencial en el Recinto Ferial Ifema Madrid y también, por primera vez, con retransmisión en streaming de las ponencias.

Cocineros consagrados como Joan Roca, Mauro Colagreco o Ángel León compartirán escenario con nuevos talentos como DeAille Tam o Flynn McGarry para hablarnos sobre la gastronomía circular, el ciclo corto de los productos, el aprovechamiento de los recursos y el cambio de actitud hacia un comensal más concienciado, temas centrales de esta edición.

Este año, además, se abrirá la puerta a nuevos formatos,
como Madrid Fusión The Wine Edition.

Un congreso dedicado en exclusiva al mundo del vino con grandes referentes del sector como Peter Sisseck, Dirk Niepoort, Josep Roca, Almudena Alberca, Pedro Ballesteros, Andreas Kubach o François Chartier y en el que no faltarán sesiones con catas únicas.

Publicado el May 14 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, La Guinda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos