VVS

La dictadura cubana bloquea Internet mientras comienza la contrarrevolución

El Gobierno comunista cubano bloquea la contrarrevolución digital

“No tenemos WhatsApp, nos han cortado el Internet, nos quieren acallar. Pero siempre tenemos tech que se las ingenia con un invento para poder comunicarnos. No obstante, el Gobierno pone todos los obstáculos para intentar frenar la contrarrevolución digital; nos han dejado sin datos móviles para minimizar las comunicaciones y acabar con las manifestaciones populares. Los aires de cambio se palpan en todas las esquinas. Han conseguido acallar a los disidentes mediante la opresión y la cárcel. Pero la esperanza en una contrarrevolución no desaparece”, explica a este medio un disidente cubano a través de sus inventos para poder enviar mensajes por WhatsApp en medio de un sistema de comunicación intervenido por los dictadores comunistas.

“La situación es confusa. Los más tecnológicos han logrado hacer inventos para poder conectarse entre sí. Estamos pendientes de la reacción de la gente. Aunque, al menos, hemos logrado un primer paso para luchar contra la opresión de la dictadura cubana. Estamos contentos con el resultado de las manifestaciones con repercusión a escala mundial. Algunos tenemos miedo que, debido al descontento del pueblo con el comunismo y la influencia de los cubanos de Miami, cambiemos de la extrema izquierda a la extrema derecha. Lo ideal sería un equilibrio, gente moderada, no queremos más dictaduras. Queremos cambios liderados por gente liberal”, añade el disidente cubano.

Para rematar explica la situación caótica de la economía cubana: “Cada día todo es más caro, y como no hay nada en las tiendas, los precios suben y suben, cada vez es más difícil encontrar productos. Lo que encuentras tienen unos precios desorbitantes. Hemos perdido la capacidad del poder adquisitivo”, remata el disidente.

Una periodista detenida en directo hecha la culpa al Gobierno de cualquier cosa que le pueda pasar

Informa Alfredo Muñiz

Patria y vida, nuevo himno revolucionario contra la dictadura en Cuba

Patria y vida se ha convertido en un mensaje revolucionario contra el régimen castrista. El lema de la dictadura cubana es “Patria o muerte” que se ha transformado en “Patria y vida”. #PATRIA#VIDA#CALIENTALOMEDIA Patria y Vida – Yotuel , @Gente De Zona​ , @Descemer Bueno​ , Maykel Osorbo , El Funky. Official Music Video Dirigido por; Asiel Babastro Album; Renacer (coming soon) con licencia de The Orchard en nombre de Chancleta Records Management & Booking; Toro Music Group / Diego@toromusicgroup.com

Publicado el Jul 14 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos