Joaquín Cortés ha elegido un hotelazo de Mallorca con spa para disfrutar de sus vacaciones
El bailarín Joaquín Cortés ha elegido para sus vacaciones en Palma de Mallorca el Hotel Son Caliu Oasis Spa. Para la ocasión ha reservado una suite de ensueño, digna de Zares y Zarinas.
El artista veranea con su pareja Mónica Moreno, al flitrarse unas imágenes posando con la directora comercial Cristina Blanco, las lenguas cibernéticas más viperinas han interpretado que se trata de una nueva relación. Esta web desmiente dicho rumor. Cristina Blanco está felizmente casada y con hijos, y Joaquín Cortés se encuentra con su novia que también ejerce de representante y que muy probablemente sea la autora de la fotografía de recuerdo.
Un Oasis de Relax en la isla de Mallorca
Con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y un ambiente zen que te transporta a un oasis de relax.
Las habitaciones están completamente renovadas con un estilo elegante; el hotelazo se encuentra en un entorno paradisíaco con acceso privado a la coqueta playa de Son Caliu y cuenta con una impresionante zona exterior con piscina y zona ajardinada con palmeras que le trasladará a un auténtico oasis de calma, un lugar inolvidable .
SUITE SON CALIU elegida por el bailarín
Las SUITES SON CALIU tienen unos 45 m2 con amplio salón. El establecimiento solo permite alojarse a gente adulta.
Los huéspedes disfrutarán de cama King Size y ducha de diseño con efecto lluvia; carta de almohadas, entre otras comodidades.
Existe otra categoría más económicas de habitaciones standard para disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Informa Alfredo Muñiz.