VVS

Isabel Díaz Ayuso inaugura el Salón Gourmets 2021

Del 18 al 21 de octubre

Todo listo para la inauguración del Salón Gourmets más esperado.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha inaugurado oficialmente el 34 Salón Gourmets desde la Puerta Sur (a las 10:00 en el pabellón 4), acompañada por Begoña Villacís, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, Delegada del Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, junto a otras autoridades recorrieron los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema Madrid descubriendo los productos más innovadores del sector agroalimentario.
Por su parte, Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación realizó una visita oficial desde la Puerta Norte (a las 12:30 en el Pabellón 8) descubriendo el mejor producto de calidad que llenará el Salón Gourmets.

Incluso podremos visitar el Salón Gourmets desde nuestro ordenador ya que dispone de un canal de streaming: gourmets.net/gourmetstv/ a través del cual se puede ver en directo todo lo que ocurre en la feria. El espectador podrá seguir las actividades programadas en cualquiera de los 5 escenarios y navegar por las diferentes categorías para optimizar su asistencia a esta 34 edición.

Redes Sociales

Los expositores y visitantes del Salón Gourmets podrán comentar a través de sus redes sociales todo lo que ocurre en la feria con el hashtag #SG21 y participar en los concursos que tendrán lugar durante los 4 días del evento.

MiProductoSG21 les permitirá elegir su favorito dentro del SG, así como el stand más llamativo en Mi Stand favorito y como novedad este año, los asistentes tendrán que descubrir cual es el producto incógnito de Salón Gourmets.

App

Para facilitar la visita, se recomienda descargar la aplicación del Salón Gourmets, disponible para Apple y Android, una herramienta muy práctica durante los 4 días de Salón Gourmets con todo la información necesaria. Este año, con el nuevo servicio de captura de datos, con el que el asistente podrá obtener sus datos sin necesidad de las incómodas tarjetas de visita.

¿Cómo llegar?

El Salón Gourmets se celebra en Ifema Madrid un espacio ubicado estratégicamente para acceder cómodamente desde cualquier punto de Madrid y con amplia red de transporte público.
El acceso estará habilitado tanto en la Puerta Sur como por la Puerta Norte, ambos estarán comunicados por un autobús de circulación por el interior del recinto ferial, para facilitar el acceso a los mismos.

Publicado el Oct 15 2021. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, PARAHORECA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos