VVS

Guerra entre el viudo y sus hijastros por la herencia de Olivia Valère, reina de la noche marbellí

Olivia Valère, murió hace un año en su casa de París. Dejó un importante legado como empresaria de la noche marbellí, lugares míticos como la discoteca Babilonia. Además, una mansión por valor de 2 millones de euros en la milla de oro de Marbella; obras de arte y coches de lujo. Sus negocios facturan más de cuatro millones de euros anuales.

El heredero universal es su viudo Philippe, ahora surgen las rencillas entre sus tres hijos, dos con su primer marido. El heredero acusa a sus hijastros de haber robado valiosos cuadros y un coche de lujo que supuestamente le regaló su difunta. El patrimonio sustraído supera los dos millones de euros.

Por su parte, la hijastra Karen Valère acusa al viudo de no permitirle la entrada en una de las discotecas que fue propiedad de su madre. Asimismo, Karen niega haber robado nada. Además, destapa que Philippe echó de la casa a su padre (el primer marido de la millonaria) dos meses después de fallecer Olivia, después de haberle permitido usar la casa toda su vida. Asimismo, asegura que los cuadros mencionados eran propiedad de su hermano Arnaud.

Por otro lado, también hay jaleo por la retirada de un poder a Karen por usarlo en su beneficio y en detrimento de la empresa familiar. Por lo visto, alguien sustrajo unos 80.000 euros.

El lema de Olivia Valère era: “La marioneta no se mueve sola, hay que levantarla y moverla”.

Informa Alfredo Muñiz.

Compartir en redes:
Publicado el Jun 9 2023. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Sabores Afrodisíacos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos