VVS

Feliz cumpleaños a un Gallo de oro de Viajar, vivir y saborear

Feliz cumpleaños al Rey del Alambique y de las Guindas, además de Gallo de Oro 2022 de la revista VIAJAR, VIVIR Y SABOREAR

A Emilio Serrano Quesada, soltero de oro de Ribadesella, solo podemos felicitarlo con el Feliz Cumpleaños de Marlyn Monroe.

Emilio Serrano, al fondo la ermita de la Virgen de Guía, su rincón favorito de Ribadesella.

La familia viene impuesta por cuestiones de sangre, los amigos los eliges tú por afinidad. En ocasiones, tus amigos se convierten en tu verdadera familia. Así me ocurrió con mi tía adoptiva Pepita de Ibiza que me trata como a un verdadero sobrino, o con mis tíos adoptivos José Manuel y su esposa Mari que se han convertido en esos parientes cercanos a los que confías toda tu intimidad. También he adoptado a Evelyn como abuela porque su sensibilidad, su creatividad y la limpieza de su alma me cautiva. Además, la he nombrado presidenta del Club del Fans del Gallo, no en vano, ella es la autora de la bandera del imperio: La bandera del Gallo comienza a triunfar en Amazon

Mery (de América no de Mary en inglés) aceptó hace poco ser mi hermana adoptiva y ya conoce a mi primo adoptivo Dani. Con los años me estoy quedando sin parientes de sangre, así que he decido eligir mi propia familia. Muy pronto les presentaré un vídeo con mi ahijada adoptiva Martina, hija de mis amigos Eva y Alberto.

Mi ahijada adoptiva Martina con su padrino Alfredo Muñiz

Emilio Serrano Quesada es Hijo Adoptivo de Ribadesella y Medalla del Principado de Asturias, entre los más de 70 galardones recibidos. Serrano pertenece a una saga dedicada al alambique desde hace cinco generaciones. Espero que algún día también acepte ser mi tío adoptivo honorífico.

Su abuelo fue fundador de Anís de la Asturiana y Emilio aún nos tiene preparada una gran sorpresa que revolucionará los chupitos asturianos. Con la ayuda de la Virgen de Covadonga, el octogenario Serrano lleva custodiando un licor muy especial desde hace unos cincuenta años. Ya es hora de que sus “sobrinos”, yo me incluyo entre los “adoptivos”, probemos el resultado…. Bromas aparte, algunas personas nos transmiten buenas vibraciones, tienen el don de hacernos felices con su presencia y de transmitirnos paz, esas personas son nuestra verdadera familia.

Como sentenció Mark Twain: “Mantente alejado de las personas que intentan disminuir tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, hace que tú también puedes llegar a ser grande”.

Para despedirnos, desde VIAJAR, VIVIR y SABOREAR le deseamos a don Emilio un Feliz Cumpleaños con el “Nessun dorma” de Turandot, interpretado por Luciano Pavarotti porque sabemos que le dará ánimos para vencer todas las batallas a las que se enfrenta.

Un abrazo de Afredo Muñiz.

Emilio Serrano obtiene el Gallo de Oro de Viajar, vivir y saborear 2022

Se certifica que Don Emilio Serrano Quesada, rey del Alambique y las Guindas en su imperio de Collera (Ribadesella), ha obtenido el galardón del primer GALLO DE ORO en su edición 2022. La relevante insignia ha sido concedida por la revista VIAJAR, VIVIR y SABOREAR.

El galardón será entregado en un almuerzo en el restaurante que elija el premiado dentro de la selecta variedad hostelera del Principado de Asturias. Firma: Alfredo Muñiz, director de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR.

Revista de verano 2022 en papel VIAJAR, VIVIR y SABOREAR

Los interesados en insertar publirreportajes o anuncios pueden consultar nuestras tarifas en el siguiente vínculo: PUBLICIDAD

El número de verano contendrá un monográfico especial sobre los mejores restaurantes y sidrerías de Asturias, la sidra y su Comarca, cócteles, bebidas premium y viajes, entre otros temas.

Además como se la quiero dedicar a la figura de mi padre José Muñiz, recién fallecido, creo que quedará muy emotiva. Os paso un borrador publicado en la digital solo sobre los mejores restaurantes de Asturias:

Asturias: paraíso gastronómico

Exclusiva de Lopez Otín y su hijo expedicionario, cocina, sociedad y creatividad

Contaremos también con la exclusiva entrevista al nuevo Hijo Adoptivo de Asturias, el doctor Carlos López-Otín que nos dará una clase magistral, hasta aquí puedo contar. Por otro lado, su hijo, el médico y expedicionario naturalista, experto en ornitología y en especies en vías de extinción, Dani López, colaborará en el especial verano 2022 de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR. Es un verdadero honor contar con auténticos líderes.

El científico protagonizará el Tour del Cáncer por veinte ciudades españolas durante la primavera-verano 2022, comenzó su recorrido en La Coruña. Respecto a su hijo Daniel en la revista narrará algunas de sus aventuras por los lugares más recónditos del Planeta y nos sorprenderá con unas imágenes extraordinarias.

Entre otras sorpresas, viajaremos a Turquía donde mi padre organizó una fiesta de cumpleaños en mi honor y contaremos los secretos de cómo lograr un excelente injerto de pelo en Estambul.

Madrid nos ha acogido con los brazos abiertos y subvencionado un reportaje sobre los restaurantes galardonados con estrella Michelin en la capital del reino, asistiremos a un encuentro sobre COCINA, SOCIEDAD Y CREATIVIDAD impartido por  Dabiz Muñoz y Andoni Luis Aduriz. También les daremos consejos para cenar después de los espectáculos y visitaremos el MUSEO REINA SOFÍA a puerta cerrada en una visita VIP para redescubrir las grandes obras maestras.

Como colofón del recorrido más onírico y surrealista de España, saborearemos un menú maridado por el jefe de cocina y premiado bartender Luis Inchaurraga en la terraza del restaurante NUBEL que dirigirá el establecimiento hasta el mes de agosto. Por último visitaremos un hachódromo, les contaré la experiencia vikinga. Y descubriremos un palace rutal frente al Caribe del Mediterráneo en Mallorca, les adelanto una pincelada con vídeo: Yoga en un palacete rural frente al Caribe del Mediterráneo, entre otros temas.

Cocteles, bebidas premium, viajes y una lección sobre valores para saber unir a la familia y a la empresa reinarán en la edición del verano 2022 de VIAJAR, VIVIR y SABOREAR.

Por supuesto, promocionaremos la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, escrita por Alfredo Muñiz, disponible en Amazon en tapa blanda, dura, ebook y muy pronto en audiolibro. La novela también se vende en las principales librerías de Asturias, en Madrid, y próximamente en otras regiones.

Mi ahijada Martinia con la novela El testamento del Gallo
Publicado el May 16 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?