VVS

Escapada secreta de Letizia, Felipe, las nenas y la abuela a Ibiza: playa, comida y trencitas

La princesa Leonor y la infanta Sofía con trencitas en Ibiza
Según declara la peluquera playera Fátima, procedente de Senegal:

“La semana pasada le hice una trencita con hilos de colores a la princesa de Asturias. Es muy calmada, más que su hermana Sofía, aunque también estaba muy tranquila y dijo que quería una igual que la de Leonor”.
En la visita a Ibiza acompañaban a las herederas al trono los reyes de España, don Felipe y doña Letizia, junto con la reina emérita doña Sofía. Tales hechos ocurrieron en el Parque Natural de Ses Salines, frente al chiringuito El Beso.
En la misma semana, el ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, también visitó la isla, al menos, con su hija Irene; mientras que su prima Victoria Federica, hija de la infanta Elena, también fue vista en Las Salinas con tatuaje temporal de El Beso y con trencitas, en esta ocasión sin hilos de colores, solamente con su propio pelo. Igualmente, se cotillea en la isla que Froilán frecuenta cada vez más a menudo Ibiza. Desconocemos si coincidieron toda la Familia Real en la playa ibicenca, pero sí podemos asegurar que el pasado jueves el chiringuito El Beso estaba cerrado al público porque había un evento privado…., ¿sería coincidiendo con alguna de las visitas de miembros de la familia real?

Hemos preguntado al personal del restaurante y no nos han aclarado el asunto, pero todos los indicios apuntan que la privacidad buscada por los royalty provocó el cierre del establecimiento al público, o bien, una de las empresas que contratan a Victoria Federica de influencer organizó la fiesta privada. Seguramente, la presencia de los distintos parientes reales se celebró en distintos días. Lo que si podemos afirmar es que los reyes, don Felipe y doña Letizia, llegaron acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía, y de la reina emérita doña Sofía.

El pasado jueves el que escribe esta columna intentó ir a almorzar a El Beso y un guarda de seguridad alto y fuerte le comunicó que no podía ni pasar para acceder a la playa porque se estaba celebrando un evento privado. Solamente permitían acceso con invitación y la seguridad era mucho mayor que de costumbre. Algún pez gordo transitaba la zona….

Aunque no hemos logrado imágenes de la familia real al completo, sí conseguimos un vídeo con declaraciones de la peluquera playera. Por cierto, al preguntarle cómo era la trencita larga que le había hecho a Leonor, me dijo: “Te la voy a hacer a ti gratis por simpático”. Cuando me di cuenta tenía tres trencitas en mi cabellera con hilos rojos, blancos, negros y verdes. Le pregunté a Fátima cuánto le debía, y me dijo que la voluntad. Le di una buena propina.

También me enteré que a la princesa Leonor y a la infanta Sofía les hizo las trenzas gratis. Letizia intentó pagar y la peluquera no cogió el dinero.

Fátima no sabía a ciencia cierta que día de la semana habían ocurrido los hechos, dudaba si el jueves o el viernes, además con el calor y el trabajo infatigable a pleno sol, hasta no sabía con certeza si había ocurrido la semana pasada o la anterior. Seguiremos investigando con trencitas…..

Si amplían la imagen podrán ver, además de la comedia del verano EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, las trencitas que la peluquera playera de Leonor y Sofía le hizo al reportero Alfredo Muñiz, autor de la novela mencionada y de este post.

Relacionado: Froilán, Pocholo y el espectro del Gallo

Alfredo Muñiz con EL TESTAMENTO DEL GALLO y con las trencitas principesca. Foto: Max Schneider.

Las trencitas son tendencia

En el posado oficial de Mallorca, la princesa Leonor lució este sofisticado trenzado romántico, nada que ver con el trenzando hippy y étnico de Ibiza. En la isla más progre de las Baleares le hicieron una única trenza larga con hilos de colores que lució solamente durante el día de playa.

Trencitas de Leonor en el posado oficial de Mallorca
Trencitas de Irene Marichalar Borbón en Ibiza.

Bendita Ibiza con el Gallo »

Publicado el Ago 1 2022. Archivado bajo Actualidad, Gastrocotilleo, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?