VVS

Froilán, Pocholo y el espectro del Gallo

Mientras escribo la segunda parte de EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, coincido con Pocholo en Lío, un lugar mágico donde se exhibe el mejor espectáculo de Ibiza. El noble gallo sigue luciendo su melena rubia y trabaja como relaciones públicas en el mencionado local del grupo Pachá. Otro de los gallos que andan sueltos por las Pitiusas es el mismísimo Froilán Marichalar Borbón.

Las malas lenguas cuchichean sobre las amistades peligrosas de Froilán por Ibiza. Vamos a ver, a estas alturas del sainete que un Marichalar Borbón ande de juerga por Ibiza no debería ser noticia.

Pipe – que es como llaman al sobrino del rey, hijo de la infanta Elena- es joven, rico y con amigos millonarios. ¿Qué más se puede pedir?

Por  lo visto, Froilán vive en Londres, vete tu a saber a qué se dedicará, seguro que hasta trabaja…., pero durante sus largas vacaciones de verano que comenzaron en primavera se escapa a Ibiza a casa de Gustavo Pérez Carballo, amigo íntimo de su padre Jaime de Marichalar.

Pues estupendo, cada uno va a donde puede. Yo me quedo en la misma casa que ocupaba Pocholo cuando estaba casado con la hija del presidente Suárez y estoy tan contento. Y no se piensen que es un casoplón de lujo,  aunque tengo el privilegio de alojarme en el sitio más mágico de la isla. ¿Dónde? Top secret. Pregunten a Pocholo…

Aunque mientras escribo la segunda parte de EL TESTAMENTO DEL GALLO,  su espectro me transmite energía sobrenatural y me entero de otro suceso de novela. Resulta que el pasado mes de mayo se produjo un asalto a la mansión del millonario mencionado, casualmente tras la estancia de Froilán en el inicio de sus vacaciones ibicencas. Seguro que vino a las fiestas de inauguración. Hay tíos con suerte y otros que quedan para desvestir santas. ¿Qué prefieren?

No nos desviemos del caso detectivesco de Froilán. Resulta que hay quien defiende la teoría de que intentaron secuestrar al sobrino del rey. Pues vale. Los secuestradores debieron de ir la víspera a la fiesta de los tambores de Benirrás y fumar algún porro mientras escuchaban el concierto, porque Froilán ya estaba paseando por el madrileño barrio de Salamanca cuando ocurrieron los hechos, según me cuentan.

Al parecer, los ladrones llevaron material informático de la habitación donde se hospeda Froilán en sus visitas a la isla más hermosa del Mediterráneo. ¿Se nota que estoy in love? Sí, con Ibiza.

Sea como fuere, imagínense el material cibernético confidencial del sobrino del rey…. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Jul 27 2022. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?