VVS

El chocolate nace en España como producto de lujo para gourmets millonarios

La vida está llena de anécdotas. Pedro López, presidente de VALOR, está convencido de que el chocolate le ha hecho mejor persona. Y cree también que el cacao es el secreto de la longevidad de su familia. Su padre murió con 96 años después de haberse zampado un montón de las tabletas que la familia lleva fabricando desde hace ya casi siglo y medio en Villajoyosa (Alicante).

Hace años, mis padres viajaban por las islas Canarias para asistir a un congreso de AECOC, en la duty free shop se mostraban una selección de los mejores chocolates del mundo, mis progenitores eligieron chocolate VALOR.

Después de pagar las tabletas de chocolate en la caja de la duty free shop, un señor se les acercó y les regaló una tarjeta para que consumieran chocolate VALOR en cualquiera de las chocolaterías de España en recompensa por su fidelidad allende los mares. Ese señor era Pedro López, presidente de chocolates VALOR. Con motivo de mi cumpleaños visitamos la fábrica y fuimos excelentemente atendidos. Gracias por todo. Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Sep 21 2022. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria, PARAHORECA, Sabores Afrodisíacos, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?