VVS

De Chamonix a Baqueira con El testamento del Gallo

Francesca contaba con orgullo: “Il Monte Bianco é molto pericoloso; é il punto più alto d’Italia e il piú vicino al cielo. En mi juventud logré coronar sus 4.809 metros. Desde la cumbre te sientes como una reina. Algún día tendré hijos alpinistas que superarán mi hazaña y conquistarán el mítico Everest, el techo del mundo”.

Francesca siempre fue intrépida; no tenía miedo ni a los glaciares ni a las leyendas de la montaña maldita con sus fiestas nocturnas de brujos. Con 18 años, ante el temor popular, se envalentonó y organizó una expedición cristiana con ocho sacerdotes para exorcizar el glaciar de la muerte, que ya se había cobrado la vida de miles de montañistas.

Francesca adoraba las excursiones por el valle de Chamonix. Soñaba con subir en el tren cremallera hasta Montenvers, disfrutaba de la Mer de Glace, y volaba hasta la cumbre del Aiguille du Midi en el teleférico; para cenar de regreso en el campamento base ubicado en Francia, fragmento de la novela El testamento del Gallo, a la venta en Amazon.

La historia te trasladará a lugares de ensueño. Además, la banda sonora dará luz a vuestras vidas. En algunos capítulos encontrarás códigos QR de las canciones relacionadas con el texto y podréis ver los vídeos correspondientes. A la venta en tapa dura, especial para regalo, y hasta puedes contratar una caja especial para regalo. También existe la versión en tapa blanda. Y muy pronto e-book y audiolibro.

De Chamonix a Baqueira con El testamento del Gallo

En estos momentos, Alfredo Muñiz escribe la segunda parte de la historia. Uno de los lugares elegidos como escenario es la estación de esquí de Baqueira Beret, en el valle de Arán. Ello requiere documentarse.

Baqueira-Beret, situada en el corazón de los Pirineos, es la estación de esquí más grande de España, con 175 kilómetros de pistas, que ofrece una amplia variedad de paisajes y remontes para disfrutar del mejor esquí.

Alfredo Muñiz en Baqueira Beret

Polar Sound Festival 2022

El fin de semana del 25 y el 26 de marzo de 2022 se celebra en la estación un concierto festival llamado Polar Sound.

Fecha: 25 y 26 de marzo de 2022
📍 Lugar: Estación de esquí de Baqueira Beret
👤 Edad: mayores de 18 años
♿️ Accesibilidad: recinto accesible para personas con movilidad reducida
Line up

  • Izal
  • Beret
  • Álvaro de Luna
  • Dani Fernández
  • La La Love You
  • Lérica
  • Maren
  • Marlon
  • Siloé
  • Ardiya
  • Luigii Nieto


Descripción

Tras una exitosa primera edición con artistas de referencia como IZAL, Miss Caffeina u Hombres G, Polar Sound vuelve en 2022 con más fuerza que nunca para hacerte vibrar de nuevo con nuevos artistas. Las mejores pistas de esquí y nieve durante el día y la música más top por la tarde y noche conforman la fórmula perfecta para disfrutar de uno de los mejores festivales de la temporada. Si quieres volver a reír, saltar y bailar por todo lo alto con Beret, Dani Fernández, La La Love You y más…¡Consigue ya tu abono para Polar Sound Festival!

Publicado el Feb 10 2022. Archivado bajo Actualidad, Asesores, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?