VVS

Burpees para convertirte en un Gallo de radio con Piérdete y disfruta

La periodista y escritora Pilar Carrizosa entrevista a Alfredo Muñiz en su programa de radio Libertad FM 107.0. El próximo 24 de julio podréis escuchar el programa “Piérdete y disfruta”, especializado en Turismo y Gastronomía. En la sección tendencias del verano no podía faltar la novela El testamento del Gallo, disponible en Amazon.

Burpees para mantenerte en forma

El autor de El testamento del Gallo es capaz de promocionar la comedia de la temporada haciendo burpees en la playa, un ejercicio físico que mide la resistencia anaeróbica y muscular.

Si quieres divertirte lee El testamento del Gallo, gratis en versión ebook para los clientes Kindle unlimited de Amazon, y si quieres convertirte en el Gallo de la playa aprende a hacer burpees.

La prueba de burpee involucra el uso total del cuerpo en cuatro movimientos:

  1. En cuclillas con las manos sobre el suelo.
  2. Se extienden ambas piernas atrás y a su vez se hace una flexión de codo.
  3. Se vuelve a la posición número 1.
  4. Desde la posición anterior se realiza un salto vertical.​

Este ejercicio se realiza paso a paso sin parar, para quien se inicia en el deporte y requiera hacerlo con menos dificultad puede hacerlo sin realizar la flexión de codo y sin el salto vertical para así disminuir la exigencia de resistencia muscular que involucra el burpee completo.

Informa Alfredo Muñiz.

Publicado el Jul 20 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, PARAHORECA, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?