VVS

Baqueira Beret: presentación de El testamento del Gallo

Tuve la suerte de presentar la novela El testamento del Gallo a un grupo de amigos catalanes que se encontraban en la estación de Baqueira Beret. Aunque hasta una camarera de origen gallego y canario también se interesó por el libro y compró un ejemplar. Así que entre la nieve tuve la oportunidad de firmar unas cuantas novelas. Por cierto, coincidí en un restaurante con el duque de Feria y marqués de Villalba, Rafael de Medina Abascal, hijo de la elegantísima Nati Abascal, pero no me atreví a interrumpir su reunión íntima con familia y amigos. Aunque si contactamos con algunos cachorros de la burguesía catalana que nos pueden inspirar la segunda parte de El testamento del Gallo, tal vez con alguna localización en Baqueira. Veremos… Informa Alfredo Muñiz.

El testamento del Gallo para San Valentín

Si todavía no sabes que regalar para San Valentín, regala la divertida novela El testamento del Gallo, a la venta en Amazon, catalogado entre los romances más regalados de la temporada.

San Valentín: regala la luna y una historia de amor »

Publicado el Feb 9 2022. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, Noticias destacadas, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?