Queridos Magos de Oriente, no quiero juguetes bélicos, ni rompecabezas; tan solo pido un kit de Harry Potter para acabar con las guerras entre las familias y los pueblos. Ojalá se solucione el conflicto entre los rusos y los ucranianos; los palestinos y los israelitas; los Montesco y los Capuleto.
Brindemos por que el 26 sea un año de paz, entendimiento y salud. Y por que todo ser viviente tenga su sitio en esta “esferita” llamada Tierra.
A Papá Noel, ese viejo cascarrabias que se viste de rojo, le pido que colabore con vosotros, a ver si así, mi sueño se convierte en realidad.
En enero presentaremos en la madrileña Feria Internacional de FITUR la nueva revista Diario de Viajes de la Federación de Prensa FEPET con interesantes reportajes y noticias. A ver si consigo regalarle un ejemplar a nuestros Reyes Felipe y Letizia.
Los Magos ya estarán de vuelta en Oriente para entonces, aunque quizá vayamos a visitarlos muy pronto. Veremos. Sea como fuere, mi agenda está repleta de compromisos para 2026 y en diciembre cogeré vacaciones.
Por todo ello, agradezco a los Reyes Magos su generosidad por adelantado.
¡Anda!, casi se me olvida sacar las copas para brindar en esta mágica noche. He decidido obsequiar a los Magos con un Palo Cortado. Y les pondré la canción de Raffaella Carrà “Tanti Auguri” que dice así: “Por si acaso se acabe el mundo/ Todo el tiempo he de aprovechar/ Corazón de vagabundo/ Voy buscando mi Libertad”.
Espero que los Magos ayuden a que todos mis proyectos marchen sobre ruedas en el 26. En marzo les anunciaré la publicación de una nueva novela sobre una familia del imperio vinícola. Además, estoy muy ilusionado escribiendo la continuación de la novela EL TESTAMENTO DEL GALLO, disponible en Amazon, espero que se edite antes de terminar el año. Por otro lado, tengo entre manos un asunto top secret que dará mucho que hablar.
Para finalizar recordemos que, además de la ayuda de los Reyes, los objetivos deben ser realistas, alcanzables, específicos, con fechas de ejecución, medibles y con indicadores cuantificables para poder realizar un seguimiento de su cumplimiento. Brindo por el futuro, Justicia y Libertad. Alfredo Muñiz.

