Madonna habla sobre las víctimas de París, pide un momento de silencio y les dedica “Like a Prayer”. Concierto celebrado en Estocolmo al día siguiente de los atentados terroristas en la capital de Francia.
“La gente está llorando por la pérdida de sus seres queridos. Pero eso es exactamente lo que esa gente quiere. Quieren que nos callemos. Pero no les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad. ¿Por qué debo darles el gusto? ¿Por qué debo permitir que me detengan?”, expresaba Madonna entre lágrimas.
“Todos los lugares donde las personas fueron asesinadas eran lugares donde esas personas se estaban divirtiendo. Estaban disfrutando, comiendo en restaurantes, bailando, cantando, viendo un partido de fútbol. Estas son las libertades que damos por hecho, por supuesto, y que nos merecemos y no hay nadie en este mundo que tenga el derecho de quitarnos las ganas de hacer lo que nos gusta”, añade.
“Sólo el amor va a cambiar el mundo, pero es muy difícil amar incondicionalmente, y es muy difícil amar lo que hacemos. Tenemos que empezar a tratar a todos los seres humanos con dignidad y respeto”, remata.
“Dignidad y respeto será lo único que cambiará al mundo. Solo el amor puede cambiar al mundo”, concluye la artista.
Relacionado: Todos somos París, #PARAHORECA avec Paris

