El conquistador-torero Francisco Rivera y la abogada Lourdes Montes dan el “sí quiero” en Ronda y en Sevilla. La pareja celebró por todo lo alto la boda en la localidad malagueña. Una boda civil oficiada por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y con el morbo de Cayetanita de rojo, la hija que el matador tuvo con la duquesa de Montoro ejerció de madrina. Todos recordaron su boda anterior y la presencia de Carmen Ordóñez con su mantilla azul pavo real. El padrino fue el hermano pequeño de la novia, Curro.
Tras el cóctel hubo un almuerzo, el catering fue servido por el restaurante de Manolo Juliá, tío de la novia. El restaurador sevillano se lució con un almuerzo divertido donde los más jóvenes estaban de pie de picoteo y los más mayores sentados contemplando la escena campestre. 380 invitados donde sólo estaban los amiguísimos y familiares más íntimos. “Me he negado a invitar por compromiso”, declaró la novia. Kiko Rivera faltó al banquete por motivos de trabajo pero estuvo en la ceremonia, una de las ausentes fue la prima del novio, hija de Belén Ordóñez. Los rumores apuntan a que los novios podrían marcharse al Congo. En realidad, son puras especulaciones basadas en el cotilleo de que la novia compró unas guías de viaje del país. Pues vale.
Recogemos una portada de “Hola” con exclusiva donde anuncian la boda el 14 de septiembre de 2013 por lo civil que ahora se convirtió en boda religiosa en un soleado día de mediados de julio. Cosas del gastrocotilleo. La pareja ha contraído matrimonio eclesiástico en el barrio sevillano de Triana, en una ceremonia que ha tenido lugar en la Capilla de Los Marineros, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de la que el exdiestro es un ferviente devoto.Informa A. M.


