Triste semana para la novia de la selección española. La muerte de su abuelo materno, Santos Arévalo, fue la causa que motivo que Sara Carbonero abandonara Ucrania para acudir a su sepelio. Toledo la espera de luto. Su pueblo natal, Corral de Almaguer, tiene todo listo para celebrar hoy mismo el entierro del finado.
La familia ruega intimidad en estos dolorosos momentos. Ya ha habido algún percance con los medios por querer captar imágenes fotográficas.
La reportera tiene previsto regresar a Ucrania para la final del domingo y reencontrarse con su novio Iker Casillas.
La defunción de su abuelo se une así al disgusto sufrido en los últimos días, al convertirse en trending topic por su despiste con Iniesta.
Sara Carbonero mete la pata con Andrés Iniesta
La cara más bella de los informativos deportivos, la voz más dulce y los labios más sensuales cometen de vez en cuando algún gazapo a la hora de entrevistar. Pero con esos ojos todo es perdonable. La reportera de Telecinco Sara Carbonero está siendo linchada en Twitter por su metedura de pata en la entrevista a Andrés Iniesta tras la victoria de España en las semifinales de la Eurocopa. La novia de Casillas estaba tan nerviosa ante la actuación de su portero favorito que no se le ocurrió otra cosa que preguntarle a Iniesta: “¿Te hubiera apetecido tirar un penalti?” en la tanda que dio el pase a España a la final. El azulgrana contestó con sensatez ante la enajenación mental transitoria de la bella Sara: “Sí, de hecho he tirado el segundo”.