VVS

Los hoteles elegidos por la heredera de Zara y su jinete en la luna de miel por Australia y Camboya

Marta Ortega y su esposo Sergio Álvarez han elegido las antípodas para escaparse de viaje de novios. En Sidney el puerto es el sitio preferido por los turistas para pasear y realizar sus compras. La visita a la Opera House también es imprescindible para cualquier trotamundos por Australia. Muy cerca de ambos lugares se encuentra el hotel elegido por los recién casados. La pareja se hospedó en el Four Seasons Hotel de Sidney. Uno de los favoritos para los que se pueden permitir el lujo. Un impresionante vestíbulo de mármol da la bienvenida a sus huéspedes. Las escaleras conducen a los restaurantes. Destaca Kable, para degustar gastronomía australiana en un ambiente relajado; The Cabana, para tomar ensaladas al lado de la piscina; y The Bar, para disfrutar de cócteles y vinos. Asimismo, el balneario ofrece todo tipo de servicios, está considerado uno de los mejores de la ciudad, posee un centro de fitness y la piscina más grande al aire libre de Sídney. Por supuesto, las mejores habitaciones tienen vista al espectacular puerto.

El hotel se encuentra en la zona de The Rocks, que está a pie del Museo de Arte Contemporáneo, la Ópera de Sídney y el distrito financiero. El hotel dispone de 531 habitaciones, entre las que se incluyen 121 suites. El servicio es atento, muchos de los miembros del hotel son adiestrados para adaptarse a los gustos de los visitantes VIPs y les conocen hasta por su propio nombre.

Por tanto, el Four Seasons es seguramente la mejor opción para quedarse en Sidney. Discreción y un excelente balneario son dos factores coincidentes con el otro hotel elegido por los señores de Álvarez-Ortega en su luna de miel.

Enlace relacionado: La heredera de Zara de luna de miel en Australia con sus canguros, koalas y ornitorrincos
Un paraíso en Camboya frecuentado por millonarios americanos

A la llegada al aeropuerto un chófer con Mercedes esperaba a los recién casados portando un cartelito. ¿Pondría señores de Álvarez, de Ortega o ambos? Sea como fuere, el lugar es famoso por su hospitalidad. Pudieron dar un paseo en globo, en helicóptero, visitar templos o dedicarse a la meditación. Amansara, Áman Resorts en Camboya, es un hotel situado en plena naturaleza. El alma máter de esta refinada cadena es el empresario indonesio Adrian Zecha, un visionario que antes de dedicarse a la industria hotelera trabajó en Nueva York como periodista para la revista Time. La pareja de recién casados seguramente quisieron hacer una escala para reponerse del largo viaje entre España y Australia. Muchos españoles eligen Bali o Singapur como escala con las antípodas. Sin embargo, los señores de Álvarez, Marta y Sergio, quisieron saborear las costumbres de la enigmática Camboya. En parahoreca.com recogemos las impresiones de algunos turistas que se han hospedado en este cinco estrellas: «Tenía una piscina Suite privada, el hotel es tranquilo y romántico y muy, muy grande. El spa es sin duda alguna el mejor que he conocido. Los terapeutas son magníficos. Simplemente diferente a cualquier otra experiencia. La comida es excelente. Además el hotel te facilita bicicletas de cortesía, un conductor personal y tuk-tuk asignados a cada habitación. Por otro lado, el hotel se encuentra a unos 3-5 minutos andando del centro de la ciudad, muy práctico», relata un cliente de Singapur que se alojó en diciembre de 2011.

«Estoy acostumbrado a los mejores hoteles, y esta fue mi tercera vez en propiedades Aman. Después de revisar las distintas opciones en Siem Reap, mi agente de viajes me me recomendó el hotel de la Paix, porque el toque moderno. Pero no me acuerdo y elegí El Amansara. No me arrepiento para nada! El hotel es excelente. El personal te hacen sentir como en casa desde el principio. Teníamos una suite normal que era muy agradable, perfecto y muy bien decorado.Algunas observaciones:1. tienen a alguien esperándote a la llegada en el aeropuerto con un cartel con tu nombre 2. Un traslado en el King’s 1962 Mercedes-Benz 3. excelente tour guías 4. Si no tienes mucho tiempo, como yo, visitar los templos importantes: Angkor Wat, Angkor Thom (Bayon, Baphuon, elefantes Terraza), Banteai Srey (Templo de damas) y Tah Prom. 5. La excursión en helicóptero caro y no es digno. Vaya por el paseo en globo aerostático, subir y bajar y que pagar mucho menos y tendrá una bonita vista de Angkor Wat6. La comida en el hotel es excelente, el paraíso! 7. gran spa y terapias, los masajes son geniales! 8. Teníamos un vuelo tarde (9 pm), y me dejaron estar en la habitación hasta las 7 pm sin cobrar por ello, gran actitud 9. Para visitar el Angkor Wat, temprano por la mañana es el mejor momento, pero pide la guía para comenzar la excursión desde la entrada principal, no desde la parte trasera del templo. Como alguien ha mencionado aquí, los templos fueron hechas para impresionar por fuera, así que no te lo pierdas. Normalmente, la guía les llevará a la parte trasera del templo, sino solicítelo. Sunrise puede ser visto desde el exterior, bien porque el reflejo del templo en el agua.10. Disfrute de las actividades que se preparan para el huésped. Para mí, tuvimos una charla con un experto en Angkor Wat estructura de agua y al día siguiente, una película sobre bailes tradicionales.11. La meditación CD tienen en la habitación es muy contemplativa, si quieres, pedir una copia gratuita. usualmente ofrecen a los huéspedes. El Amansara es muy íntimo, pero el personal es muy discreto y harán que se sienta como en casa.En la tarifa, en régimen de media pensión incluida y excursiones incluidas, pero las propinas no. Ellos son muy pobres en el país, así que las propinas al guía y la unidad es importante para ellos. Desventajas de este hotel: no hay gimnasio, pero proporcionan acceso a Raffles gimnasio justo en frente, así que también es buena.Si quieres una exclusiva experiencia y agradable y elegante servicio, quédate aquí», comenta un brasileño alojado el pasado mes de enero.
Informa Alfredo Muñiz
Compartir en redes:
Publicado el Mar 29 2012. Archivado bajo Actualidad, Lugares con duende. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos