Los hoteles elegidos por la heredera de Zara y su jinete en la luna de miel por Australia y Camboya
Marta Ortega y su esposo Sergio Álvarez han elegido las antípodas para escaparse de viaje de novios. En Sidney el puerto es el sitio preferido por los turistas para pasear y realizar sus compras. La visita a la Opera House también es imprescindible para cualquier trotamundos por Australia. Muy cerca de ambos lugares se encuentra el hotel elegido por los recién casados. La pareja se hospedó en el Four Seasons Hotel de Sidney. Uno de los favoritos para los que se pueden permitir el lujo. Un impresionante vestíbulo de mármol da la bienvenida a sus huéspedes. Las escaleras conducen a los restaurantes. Destaca Kable, para degustar gastronomía australiana en un
ambiente relajado; The Cabana, para tomar ensaladas al lado de la piscina; y The Bar, para disfrutar de cócteles y vinos. Asimismo, el balneario ofrece todo tipo de servicios, está considerado uno de los mejores de la ciudad, posee un centro de fitness y la piscina más grande al aire libre de Sídney. Por supuesto, las mejores habitaciones tienen vista al espectacular puerto.
El hotel se encuentra en la zona de The Rocks, que está a pie del Museo de Arte Contemporáneo, la Ópera de Sídney y el distrito financiero. El hotel dispone de 531 habitaciones, entre las que se incluyen 121 suites. El servicio es atento, muchos de los miembros del hotel son adiestrados para adaptarse a los gustos de los visitantes VIPs y les conocen hasta por su propio nombre.
Por tanto, el Four Seasons es seguramente la mejor opción para quedarse en Sidney. Discreción y un excelente balneario son dos factores coincidentes con el otro hotel elegido por los señores de Álvarez-Ortega en su luna de miel.
Enlace relacionado: La heredera de Zara de luna de miel en Australia con sus canguros, koalas y ornitorrincos
Un paraíso en Camboya frecuentado por millonarios americanos
A la llegada al aeropuerto un chófer con Mercedes esperaba a los recién casados portando un cartelito. ¿Pondría señores de Álvarez, de Ortega o ambos? Sea como fuere, el lugar es famoso por su hospitalidad. Pudieron dar un paseo en globo, en helicóptero, visitar templos o dedicarse a la meditación. Amansara, Áman Resorts en Camboya, es un hotel situado en plena naturaleza. El alma máter de esta refinada cadena es el empresario indonesio Adrian Zecha, un visionario que antes de dedicarse a la industria hotelera trabajó en Nueva York como periodista para la revista Time. La pareja de recién casados seguramente quisieron hacer una escala para reponerse del largo viaje entre España y Australia. Muchos españoles eligen Bali o Singapur como escala con las antípodas. Sin embargo, los señores de Álvarez, Marta y Sergio, quisieron saborear las costumbres de la enigmática Camboya. En parahoreca.com recogemos las impresiones de algunos turistas que se han hospedado en este cinco estrellas: «Tenía una piscina Suite privada, el hotel es tranquilo y romántico y muy, muy grande. El spa es sin duda alguna el mejor que he conocido. Los terapeutas son magníficos. Simplemente diferente a cualquier otra experiencia. La comida es excelente. Además el hotel te facilita bicicletas de cortesía, un conductor personal y tuk-tuk asignados a cada habitación. Por otro lado, el hotel se encuentra a unos 3-5 minutos andando del centro de la ciudad, muy práctico», relata un cliente de Singapur que se alojó en diciembre de 2011.
