VVS

Los hosteleros asturianos, ninguneados por el Gobierno socialista de Barbón, se manifestarán en Oviedo el 4 de diciembre

En un comunicado firmado por OTEA *, es decir Hostelería y Turismo de Asturias, informan que tras la reunión mantenida esta tarde con el Gobierno del Principado de Asturias -presidido por Adrián Barbón– se ha decidido prorrogar el cierre de la hostelería asturiana durante otros 15 días, desde OTEA manifiestan un total rechazo a la decisión política.

Además, explican que habrá una revisión del estado el día 9 de diciembre para valorar una “posible apertura” el día 10 de diciembre, es decir el miércoles que viene.

“Ante la falta de consideración y respeto por mantener este cierre os convocamos a una manifestación en Oviedo este viernes 4 de diciembre a las 12:00h”, manifiesta la organización hostelera asturiana.

El sector de hostelería da trabajo directo a más de 45.000 trabajadores, además de los puestos indirectos que dependen del mismo.

El llamamiento a la manifestación es para toda Asturias por lo que imaginamos que la capital del Principado saldrá en los telediarios del próximo viernes…. Informa Alfredo Muñiz.

Declaraciones del presidente de OTEA:

“🤦🏻‍♂️ Decepción es la única palabra que podemos utilizar tras la reunión mantenida con el Gobierno del Principado de Asturias esta tarde. ❌Un Gobierno que no escucha. ❌Un Gobierno que no se da cuenta de la importancia de nuestro sector”.

Relacionado: Un hostelero indignado pide explicaciones: ¿por qué tengo que cerrar un merendero con 2.000 metros de terreno al aire libre? »

* OTEA: es la organización de Hostelería y Turismo de Asturias; surge del resultado de la fusión de Hostelería de AsturiasHostelería de Gijón y Unión Hotelera de Asturias, las tres patronales más representativas del sector hostelero en el Principado

Publicado el Dic 2 2020. Archivado bajo Actualidad, El reto, HORECA, Hosteleria. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos