VVS

Letizia entusiasmada con la exposición de Goya en el Prado

La reina Letizia ha visitado la exposición de Goya en el Museo del Prado, donde se celebra el 200 aniversario de la pinacoteca. La exposición de dibujos de Francisco de Goya lleva por título “Sólo la voluntad me sobra”. En declaraciones exclusivas a la periodista Ascensión Vázquez, de los Servicios Informativos de Telemadrid. Letizia ha demostrado un gran entusiasmo por la obra y ha animado a todo el mundo a visitarla. Hemos rescatado el vídeo del canal de Hola en YouTube.

Por su parte, Google conmemora el Bicentenario del Museo del Prado con un ‘doodle’. El Museo Nacional del Prado celebra el 200 aniversario de su apertura y Google, el buscador más utilizado de Internet, le dedica su ‘doodle’.

Este ‘doodle’ se puede ver en la página de inicio de Google en más de 30 países. Además, en las redes sociales del Prado se ha publicado un vídeo de animación para acercar a sus seguidores las transformaciones de esta institución cultural bicentenaria y se ha puesto en marcha la iniciativa #yoamoelPrado. Por otro lado, Javier Camarena ha felicitado “a lo mexicano” al Museo del Prado por su aniversario.

Publicado el Nov 20 2019. Archivado bajo Actualidad, HORECA, Hosteleria, PARAHORECA, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos