VVS

La locura de Internet con El Testamento del Gallo

Cada día me sorprende una alerta sobre la comedia El Testamento del Gallo en los países más insospechados. Aunque es posible solicitarlo dedicado y firmado por el autor escribiéndo a su correo electrónico: contacto@eltestamentodelgallo.com, tendré que consultar gastos de envío. Se admite pagos por Bizum o transferencia bancaria.

Con la historia prometo que viajarás por escenarios que te harán revivir momentos felices. Prometo risas y emociones. Prometo una banda sonora que dará luz a tu vida. Prometo Justicia y prometo diversión. La novela hasta cuenta con códigos QR para escuchar algunos de los temas estrella.

En Salinas (Asturias), ya está a la venta en Arlequín y pronto estará disponible en otras librerías del Principado.

Ayer me enteré de que en Amazon figura en el ranking en el número 12 en literatura “estadounidense”, debe de ser porque nació en el portal de Estados Unidos. Aunque se escribió en España, se editó en París (Francia) y se maquetó en Cuba. Los primeros libros en Europa fueron impresos en Francia y en Polonia. De hecho, una lectora francesa fue la primera compradora:

Isabelle Barbet Kern de Lyon (Francia), primera compradora mundial de El testamento del Gallo

Hoy me entero de que, además de Amazon, en Suecia la están vendiendo en https://www.bokus.com/bok/9788412457223/el-testamento-del-gallo/

Y aunque mi sueco es para defenderme en una cervecería, interpreto que hacen un descuento del 5% a los estudiantes y que el envío es gratis si el pedido supera las 159 corona suecas, así que en este caso lo envían gratis. Mi amiga Birguita me confirma que la traducción es correcto y que en su país suelen hacer descuento a los estudiantes en la compra de libros.

En Dinamarca, además de Amazon, lo venden en https://en.imusic.dk/books/9788412457223/alfredo-muniz-2021-el-testamento-del-gallo-paperback-book

En el Reino Unido, además de Amazon, lo venden en: https://www.iberlibro.com/testamento-Gallo-Alfredo-Amazon-Digital-Services/31090280776/bd?cm_mmc=ggl-_-ES_Shopp_TradeStandard-_-product_id=ES9788412457223NEW-_-keyword=&gclid=Cj0KCQiAraSPBhDuARIsAM3Js4qaP04pVO7pWjbEYW7ZbQ3fJT8UrfDC_tJ4rTfpPvw7zeoII625ii4aAv1iEALw_wcB

En Italia, en Amazon también figura como número uno en romance cristiano y es subvencionado para profesores y estudiantes. Ver vínculo: El testamento del Gallo: número 1 en romance cristiano, subvencionado para profesores y estudiantes en Italia

Y así podría seguir contando hasta aburrirles, espero que eso se traduzca en algún beneficio para el autor… Los que quieran comprar seguro les recomiendo la web de Amazon: Cliquea sobre este vínculo y encontrarás la novela El testamento del Gallo a la venta en España.

Muy pronto conoceremos las aventuras de Eldita por Oviedo: Una cubana se fuga de El testamento del Gallo para ir a un cumpleaños en Oviedo »

El testamento del Gallo: vídeo trending topic »

Publicado el Ene 20 2022. Archivado bajo Actualidad, Hosteleria, La Guinda, Videos. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0.

Dejar un comentario

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de Fotos

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?